El dinero no te da derecho a ser un completo idiota

4.5K 200 14
                                    

El director suspiró.

-No sé que voy a hacer con ustedes chicos, ¿¡no se dan cuenta de la gran falta que acaban de cometer?!- pasó sus manos por su casi escaso cabello.
-No sé... Yo..no sé, me rindo..-suspiró.

-Sabe que no puede hacer nada, no entiendo cuál es su frustración- habló Justin.

-Me importa muy poco lo que pueda hacer tu papá niño- miré al director,pasó de verse derrotado a tener un rostro frío.

-Eso no lo dice cuándo los demás colegios vienen y aplauden nuestro eventos- Justin ladeó la cabeza, sus piernas estaban sobre el escritorio de la dirección, y sus brazos descansaban reladajos sobre los apoyos de la silla.

-El dinero no te da derecho a ser un completo idiota- hablé yo, un momento, ¿hable yo? ____ cierra la boca.

Sus ojos pardos volvieron a mi, parecía aturdido, como si en ningún momento hubiese si quiera pensado que yo diría algo así.

- ¿sabes? Hasta donde tengo entendido no 'puedes' ser expulsado, pero nadie ha prohibido que te transfieran, quizás es hora de que te vayas a otro instituto, a ver si allá se van a calar a un niño que no sabe ni limpiarse el culo pero si sabe amenazar a los demás como si trabajaran para él- continue.

El director y el resto de los chicos me miraban atónitos, menos Justin, el estaba inexpresivo, su mandíbula estaba tensa, pero no mi importaba, alguien debía decirle las cosas de una vez por todas.

- ______- habló el director. - ya te puedes retirar, gracias por tu ayuda- él también parecía aturdido, tal vez no debí haber hablado así, pero no es algo de lo que me arrepienta, solo, debo moderarme más, salí de la oficina y largué un suspiro, pegué mi espalda a la pared y me dejé caer por ella, Dios, estiré mi espalda y cuello, miré mi teléfono, faltaban 15min para que terminara este bloque, me levante y perezosamente volví a mi salón, le dije a la srta Lovato que ya había entregado los documentos y me senté en mi puesto.

*************

-_____- habló camila- ¿Que pasa linda? Pareces dispersa - tomó un bocado de su almuerzo.

-Digamos que tuve un roce con Justin- dije mientras jugueteaba con mi pasta,ella abrió grande los ojos.

-un roce..-repitió, asentí.

A lo lejos vi a Niall caminando, él me hacia señas y señalaba la mesa a su lado, había olvidado que había aceptado almorzar con ellos.

-camz- ella me miró. - ¿Quieres ir allá?- señalé la mesa donde estaban el rubio y sus primas, ella se giró y asintió tragando- 'claro'- respondió.

Ambas tomamos nuestras cosas y nos unimos a ellos.

-¡holaa!- saludaron ambas chicas al mismo tiempo, nosotras sonreímos-

Hablamos de varias cosas mientras comíamos, me enteré de que hoy en la tarde habría una práctica de porristas, camila estaba emocionada, todas ellas adicionarían para conformar el equipo de este año.

-¿Tu lo intentarás?-me miró lucy-
-Si ____, hazlo, así estaremos las cuatro- sonrió kate.

Camila hizo puchero.

-Bien, puede que lo haga.

-SIIIIIII- gritaron todas, frunci el ceño.

Niall tapó cómicamente sus oídos.

-Genial, aún ____ y yo tenemos clase de Historia, pero luego de eso nos vemos en la cancha- añadió camila.

Ambas chicas asintieron.

Luego de terminar el almuerzo y la clase de Historia fuimos a la cancha, Niall estaba en la gradas y Lucy y Kate se estiraban en la grama. Camila y yo caminamos hasta Niall.

-¿listas para la acción?- Dijo el rubio al vernos-

-¡siempre!- respondió camila- Iremos a cambiarnos en los vestidores- tomó mi mano- ya volvemos- anunció mientras ambas bajábamos escalón por escalón y entrábamos a los enormes vestuarios, habían pasillos largos llenos de casilleros, en una esquina estaba la profesora de Deportes, la vi ayer en la presentación en la cancha de baskett, ella cargaba una libreta y anotaba cosas allí.

Alzó la vista.

-¿Estan aquí para audicionar?

-Sip- respondí.

-Nombre y Apellido, por favor- solicitó ella, ambas nos acercamos.

-Camila cabello y _____ Miller- dijo la castaña.

-Bien- terminó de anotar. - Aquí tienen, dos llaves para sus casilleros, ahí están los uniformes de practica, los oficiales los tendrán cuando sean miembros del equipo.

Camila y yo buscamos nuestros casilleros, estaban juntos, sacamos la ropa y nos cambiamos ahí mismo, era una camisa blanca a la medida y un short rojo, me quedaba bastante bien, pensé que sería más grande.

Camila me miró y sonrió.

-Vaya ____, si yo tuviera tu cuerpo no me importaría andar desnuda- río.

- ja ja muy graciosa.

-En serio, ser latinas nos da ventaja, tenemos cosas que las inglesas no- susurró divertida, yo rodé los ojos.

Caminamos a las áreas verdes donde estaban las demás chicas, vi a lo lejos a Harry, tenía uniforme de fútbol americano.

-¿Él está en el equipo?- le pregunté a camila, que ya estaba estirando-

-sip, por eso no lo vimos hoy en el almuerzo, estaban en reunión, es uno de los capitanes.

-¿Uno de los capitanes? ¿Hay más? -asintió mientras estiraba sus brazos- Él y Justin *Que sorpresa* pensé. - Siempre han sido ellos- continuó.

Los chicos ya estaban entrenando, yo debería comenzar también, así que me uní a las chicas para calentar .

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora