Venganza

2.5K 154 36
                                    

Parpadee varias veces.

— Supéralo Bieber — gire los ojos para volver a mi posición inicial.

— ¿Sabes? Extrañaba esos días en los que actuabas como si me odiaras — siguió hablando a mi espalda.

— Te aseguro que no era actuación — respondí mirándolo sobre mi hombro. El rió ronco. Las chicas a mi lado nos mandaron a callar, es cierto, todos estaban en perfecto silencio menos nosotros.

Él volvió a hablar y frunci el ceño, le hice un gesto con la mano para que dejara de fastidiar y poder concentrarme, el Sr David se giró y nos reprendió, rayos, odiaba que me regañaran y más si no era mi culpa, él siguió insistiendo y casi comencé a pensar que esa era su forma de vengarse, respiré hondo y me dije a mi misma que de nuevo, la cárcel no era un lindo lugar, intente alinear todos mis chacras y no prestarle atención pero cuando por décima vez tocó mi hombro exploté.

Me giré rápido y sonrió. Eso fue todo, adiós auto control.

— ¿QUE QUIER... — no pude terminar de hablar porque ya sus labios estaban sobre los míos, abrí los ojos como platos al igual que toda la población estudiantil allí presente.

Dato importante: está terminantemente prohibido besarse en aulas o pasillos.

Por primera vez desde que nos besamos intente con todo de mi, incluyendo mi lógica y la no lógica, separarlo antes que el profesor nos viera, pero él era mucho más fuerte y estaba demasiado cómodo torturándome, escuchamos un carraspeo y sólo entonces me soltó.

— Amo las parejas felices y las muestras de amor, pero en los salones es una gran falta — volví mi vista al Sr David y él se quitó las gafas suspirando — con el dolor de mi corazón, necesito que vaya a dirección Sra Miller, y sin ningún tipo de remordimiento, usted también, Bieber.

Maldije y tomé mis cosas, esto me lo iba a pagar, la yo tranquila odiaba la venganza, pero esto fue demasiado.



Al otro lado del salón Harry cerró los ojos con fuerzas al ver la escena, no quería seguir mirando con Justin la besaba sin importar el qué, camila notó el gesto y entrecerro los ojos.

— Harry — ella susurró atrás de él — ¿estás bien cariño?

Él asintió un poco.

— ¿Por qué no lo estaría?

Le sonrió a su amiga, pero camila notó que algo faltaba en él, el brillo de sus ojos y su preciosa sonrisa no se veían, sólo fue un gesto vacío que incluso a ella le dolió.

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora