Besos y narices rotas

4K 201 22
                                    

Como era de esperarse, tuve que dar explicaciones detalladas, cierta parte de ella disfruto verme asi,confundida y perdida, pero su otra parte me odiaba por dejar que esto pasara, y yo también me odiaba por la misma razón, es solo que...¿como no besarlo ? por Dios bendito se veía de maravilla en ese momento, y la adolescente hormonal que habita en mi no lo soporto, tanto que ya ni se lo que digo.

Como sea, eso no me quitaba el sentirme sucia por permitir que eso sucediera, sin embargo, camila me hizo jurar no contarlo a nadie más, y mucho menos a Harry, eso sería la peor estupidez que cualquier ser humano podría hacer, tenia razón, el no toleraba bajo ningún concepto la idea de Justin 'interesado' en mi, es lógico, solo quiere pasar el rato y eso es de lo que él quiere cuidarme, yo también me molestaría si se que una chica quiere jugar asi con sus sentimientos, es demasiado hermoso como para que algo así le pase.

Estabamos en los ensayos de las porristas, camila puso la música mientras practicabamos la rutina para el juego del fin de semana, ella daba instrucciones y las demás seguíamos el ritmo, al terminar Kate y lucy tomaron nuestras cosas y nos acompañaron a los vestidores para dejar los uniformes y darnos una ducha rápida, al salir al campo vimos a los chicos del fútbol americano terminar la práctica, styles corrió a nosotras.

- ¿Que les pareció? - sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

- genial - reí - patearan el trasero del otro equipo, eso es seguro - alce mi pulgar, el me sonrió de vuelta.

- Yo estoy muerta - suspiro lucy - mi cuerpo no da para más - giro los ojos y paso una mano por su despeinado cabello - pero sigo aquí porque es la gloria, es decir, solo aprecien la belleza.

Ella se refería a los muchachos que se quitaron las camisas para refrescarse, enarque una ceja. Justin se veía increíble, exacto como ayer, recordar eso provoco que mis mejillas ardieran, sus ojos conectaron con los míos y sus perfectos dientes aparecieron, un chico a su lado golpeo su brazo para captar su atención, luego me miro y le susurro algo a lo que Bieber lo fulminó con la mirada, Camila tomo mi mano para llevarme de nuevo a la realidad, me encogí de hombros y sonreí a los demás con algo de timidez.

- okay - susurro Kate - que extraño...

Silencio incomodo.

- NIALL - grito lucy al ver al rubio, el corrió hacia nosotros y jadeo al alcanzarnos.

- ¿Qué hacen aun Aquí? - apoyo sus manos en sus rodillas mientras recuperaba la respiración - vámonos.

- Si, vámonos - asentimos.

Comenzamos a caminar por el campus hasta que escuche mi nombre, gire sobre mis talones y sin darme chance a reaccionar unos labios captaron los míos, sus brazos me sostuvieron con firmeza para evitar que me alejara, pero no quería hacerlo, mi  cuerpo traicionó a mi cerebro y los acerque más a mi.

Que mierda me pasaba, el me estaba besando enfrente de todo el mundo y a mi ni siquiera me importaba, de hecho, lo disfrutaba.

Mi cerebro gritaba que parara, que no era nada bueno, pero sus manos acariciando mi cintura me bloquearon.

Aun así, duro menos de lo que quería porque lo separaron con fuerza de mi, y con 'lo separaron' me refiero a Harry y con 'fuerza' me refiero al golpe que le dio en la cara haciendo que cayera. Mi corazón dio un vuelco al ver a Justin con la nariz sangrante y a mi amigo con los puños apretados y ganas de más ...

Gracias, gracias por cada voto y comentario, ustedes dirán que agradezco mucho, pero es que es genial!!  Sigan así! Ya falta poco para las 3k vistas o.o

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora