Pequeña nueva genio

6.4K 261 18
                                    

La cancha de basckett era inmensa, el piso de madera estaba reluciente, tanto que juraría que veía mi propio reflejo. Habían alrededor de 200 o 300 estudiantes ahí, todos ya sentados en las gradas, en medio de la cancha estaban algunos profesores, y caminando hacia ellos iba el director.

Subí a las gradas y y me senté prácticamente en el medio,donde había algo de espacio, a mi lado derecho había un chico, castaño, habla con otros que estaban a su lado, me miró de reojo y susurró algunas cosas que no logre escuchar debido al fuerte escándalo.

A mi lado izquierdo había una chica que se encontraba algo ocupada tomándose selfies, reprimi una risa, hacia muecas realmente raras. Uno de los chicos que estaba sentado enfrente de nosotras hizo un brusco movimiento con su brazo provocando que el teléfono de esta chica cayera.

-¡Hey! ¡Más cuidado amigo!  - ella gruñó y comenzó a buscar su celular entre sus pies.

Me agache un poco y logré verlo entre los pies del chico de mi derecha, metí mi mano entre sus piernas y lo tomé.

-oye, oye hermosa, si querías llegar ahí pudiste habérmelo dicho, conozco un cuarto de lavado con mucha privacidad-

Giré los ojos y le entregué el teléfono a la chica.

-Gracias, me Asusté cuando no lo vi- lo tomó y lo abrazó contra si.

-De nada- le Sonreí.

Ella se mantuvo viéndome durante unos segundos.

-No te había visto antes... ¿Eres nueva?

Asentí.

-Sip, soy nueva, mi nombre es ____.

-Mucho gusto ____, soy camila, camila cabello - sonrió . -Si necesitas algo, dime, no tengo problema.

Que gente tan amable había aquí.
A excepción del chico de la mañana.

El director comenzó a hablar, dio la bienvenida a los estudiantes para el nuevo periodo escolar, los profesores se presentaron, algunos recibían pitas y otros fuertes aplausos, camila me iba dando pequeños datos de todos ellos. Al culminar el acto todos comenzaron a bajar las gradas, ella tomó mi mano y negó.

-Si quieres sobrevivir,más vale que esperemos a que todos bajen- me senté de nuevo.

Cuando ya todo estuvo vacío ambas bajamos, estando en el pasillo le enseñé mi horario, ella hizo un mueca.

-Para tu suerte te tocó uno de los profesores más geniales que tenemos, se llama David, da matemáticas, hace que parezcan menos diabólicas de lo que son- río. - ¡vamos! Te acompañó al salón-

Pasamos por tres pasillos diferentes hasta que llegamos al aula A-7.

-Bien, aquí finaliza el recorrido, mi clase está unos salones más allá - señaló sobre su hombro.

-Gracias-

Ella hizo un movimiento gracioso con la mano.

-No te preocupes,nos vemos luego - besó mi mejilla,ajustó su mochila al hombro y se fue.

Suspire.

Entre al aula donde ya habían varios estudiantes, me senté en todo el centro, siempre había sido mi lugar favorito,algunos se giraron a verme de momentos ¿tan raro era tener a una nueva? Parece que tuviera tres cabezas o algo así.

El profesor, que había estado revisando algunos apuntes di un pequeño aplauso y sonrió.

-Bien clase, es hora de comenzar, hay que darle un buen comienzo a este año escolar y ¿qué mejor forma para hacerlo que no sean las matemáticas?-

Hubo un quejido colectivo.

-Mejor hablemos de su vida ¿ya se casó?- preguntó una chica en la primera fila.

-Interesante tema de conversación, pero no. Hora de trabajar.

Comenzó a escribir algunas ecuaciones en el pizarron, hice algunos cálculos mentales, estaban bastante sencillas.

-Okay, a los que respondan correctamente les colocaré dos puntos adicionales en el primer examen-

Levanté la mano.

-¿listo? ¿Ya tiene la respuesta?

Asentí.

-Iluminame-

Al responder el profesor me miró con una pizca de incredulidad.

-Es correcto, los cinco resultados son correctos-

Sonreí.

-Vaya, parece que tenemos una pequeña genio aquí- dijo un chico de manera burlona detrás de mí.

-Así es, ¿asustado?- pregunté, no respondió, su rostro era un poema, Sonreí y me giré de nuevo, será una clase divertida.

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora