¿Por qué me pasa esto a mi? ¿acaso no merezco una vida normal,sin dramas? claramente no.
Froté la cara con mis manos y solté todo el aire contenido, tengo que cubrir las canas verdes que definitivamente ya debo tener.
- Quédate ahí corazón, tengo que llenar unos papeles y necesito tu firma - lulú gritó desde el otro lado del consultorio a Harry, que justo acababa de llegar a mi lado, se sentó en la camila cabizbajo, chasqueé mi lengua, tomé mis cosas ya dispuesta para salir pero su voz me detuvo.
- ___ - susurró - espera, yo...
Me giré con los brazos cruzados.
- ¿Qué? ¿te cansaste de ignorarme como si fuese parte de la decoración? - enarqué una ceja.
- Lo siento - respondió - de verdad.
Suspiré y me senté a su lado.
- No debiste hacerlo... No era tu asunto Harry.
- Lo sé, se que no es mi problema con quién estás o donde, pero entiéndeme - tomo mi mano - me preocupas, lo menos que quiero para ti es dolor, y puedes salir muy lastimada de todo esto.
Busqué sus ojos, pero me evadía totalmente.
- Pero mírate ahora, todo golpeado y siento que fue mi culpa... - negó.
- No lo fue, tranquila hermosa - acarició mi mano y no pude evitar sonreir.
- Siempre quise alguien que me cuidara como tú - recosté mi cabeza de su hombro - y te lo agradezco, pero estaré bien, si? te necesito y odio estar molesta contigo por algo como esto, además, Justin es tu mejor amigo, no quiero que se distancien por esa estupidez.
Él se quedó en silencio varios segundos.
- Lo arreglaremos, no te preocupes - sonrió con ternura y besó mi frente - creo que necesitaré que me enseñes a maquillarme para cubrir todo esto - solté una carcajada, lo adoraba, eso era seguro.
- Cariño... - susurró Anne horrorizada al ver a su hijo llegar a casa con la cara lastimada - ¿qué sucedió? - soltó los cubiertos y dejó de comer para caminar a él.
- Nada mamá - apartó el rostro - estoy bien.
Ella frunció el ceño.
- Harry styles cox, me vas a contar que pasó - tomó su brazo y lo arrastró al sillón.
El rizado narro la historia con detalle, ya que anne conocía exactamente que sucedía allí.
- Mi amor - tomó su mano - tienes que decirle a esa chica lo que sientes, ella te adora, pero no se imagina esto, no debes dejarla ir si la quieres de esa forma.
- Ella quiere a Justin - su voz salió casi en hilo - quisiera ayudarla pero no puedo - alzó los hombros - estaré para ella cada vez que me necesite, quizás así...tal vez... - jugó con sus dedos - se fije en mi.
La castaña miró a su pequeño Hazza con ternura, rodeó sus hombros con su brazo y sonrió.
- Eso pasa cuando estás enamorado, pero tranquilo, el tiempo pone todo en su lugar - besó su mejilla - solo cuidate - él asintió - te amo - se levantó - ven, ayudame a limpiar la cocina.
Él se quejó.
- Ni siquiera porque estoy herido puedo escapar - ella negó - demonios - musito -
- ¡Te escuche! - gritó la señora desde la cocina, el rió un poco.
DIOS
ya falta tan poco para los 4k, no lo creo! :') sigan apoyando la novela, comenten y voten si lo desean, eso ayuda muchísimo! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'