Muchos chicos me miraban y varios intentaron acercarse, gire los ojos y los esquive.
— vamos Miller — uno de los chicos tomo mi camisa y me pego a su pecho, yo lo separe.
— No me toques — gruñi y pase de él, Tres pasos después alguien mas tomo mi camisa, tome aire y me gire, solo para encontrarme con Justin, me congele.
— Sueltame — dije mientras quitaba su mano.
—¿ para qué? ¿Para que salgas violada? Tu te vienes conmigo — me agarro del brazo pero me queje.
— imagino que estas de broma — me solté — me ignoras toda la jodida semana y ahora me obligas a irme contigo? Alejate.
— si bieber — dijo el mismo chico de hace rato — dejala, ella sabe lo que quiere.
Sin dudarlo, el me levanto del suelo sin siquiera escuchar mis gritos de queja.
— ¡maldita sea! ¡Sueltame Justin! — grite golpeando su espalda, el, como de costumbre no escuchó lo que le dije y camino hasta los últimos pasillos, escuchamos gritos, silbidos y bromas de los chicos que nos veían alejándonos, probablemente yo estaba roja de la rabia, cuando estuvimos apartados del mundo me bajo, comencé a caminar de nuevo, el gruño del fastidio, me tomo de la cintura y me coloco al frente de él.
— ¿ cual es tu problema? — se cruzo de brazos
Mi boca se formo una perfecta 'o'
— ¿¡mi problema?! ¿Quien fue el que me esquivo completamente cada vez que intentaba ayudarte? No me hables de actitudes de mierda porque no tienes moral
— tu no entiendes ___ — nego — no debes estar conmigo, no soy bueno para ti, solo te daré problemas y tu no los mereces...
Podría haberme molestado aun mas, pero fue muy sincero, casi me arrepentí de gritarle asi.
— No me importa, no puedes solo ignorar a los que se preocupan por ti, mas aun cuando no quiero hacerlo pero no puedo evitarlo...— suspire — no vale la pena de todas formas.
— lo lamento — se acerco y acaricio mi mejilla con su mano, inevitablemente cerre los ojos ante el contacto y la tensión en mi cuerpo desapareció en segundos solo por su tacto — no te merezco, tienes razón
— demonios, no hagas eso — aparte su mano — me haces sentir horrible, solo calla..
No pude terminar la palabra cuando sus labios atacaron los mios, me estrello con fuerza a los casilleros, solte las cosas y pase mis brazos por su cuello, soy demasiado débil, lo se, sus manos me acariciaban con necesidad y yo suspiré cuando me aferro más a el, tenía que irme y dejarlo, pero no reaccionaba, sus manos pasaron debajo de mi camisa y temple, lo sentí sonreír y dejar de besarme para acercarse a mi oído .
— me encantas — susurro en el, me sentí tan pequeña y feliz al escuchar eso que sentí mis mejillas arder, mis manos acariciaron su abdomen y su espalda, recordé que la única prenda que el tenía era una toalla en su cintura que por los momentos moría por arrancar, Dios mío ___ que clase de pensamientos son esos?
El besaba despacio mi cuello haciéndome vibrar, suspiré otra vez, Tome su rostro y volví a unir nuestras bocas, ahora el sonrió, escuchamos gritos lejanos, me separé, el volvió a acercarme.
— no, no te detengas — susurro con su voz ronca, volvi a alejarme, eran como chillidos, abrí los ojos como platos, eran las chicas.
— oh Dios — acomode mi ropa y tome rápido las cosas del piso.
— a donde vas? — pregunto el
— tengo que irme, esto no siquiera debió pasar, solo, déjame Justin, ¿quieres que me aleje de ti? Bien, lo haré.
Cuánto nivel de bipolaridad en una persona, el negó e intento tomar mi mano pero yo comencé a caminar en dirección contraria, empecé a correr hacia ellas y busque a Camila, la vi cerca de la entrada y cuando estuve a su lado la tomé para salir.
— eres un desastre — fue lo primero que me dijo.
— calla y vámonos ahora, o todo colapsara en la salida.
Asintió.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'