No permitire que te rindas

3.4K 194 6
                                    

El estaba estático, bajó su cabeza y guardó sus manos en los bolsillos, mis piernas junto a todo mi cuerpo temblaban, retrocedí con un nudo olímpico en mi garganta.

— ¿Que...que haces aquí Justin?

Que pregunta tan estúpida, pero en serio, fue lo único que salio de mi boca, el no respondió. Frote mi cara bruscamente, mi pecho dolía y mi cabeza comenzó a punzar.

— Lo lamento, de verdad...— continúe, el resoplo.

— No tienes que lamentarlo, no es tu asunto.

Frunci el ceño.

— Se que no lo es, pero puedo ayudar — comencé a hablar rápido — puedo hacer muchas cosas, incluso — me interrumpió.

— No, no puedes.

Guarde  silencio por unos segundos.

— Se lo que duele..

Negó.

— No lo sabes ___, ni siquiera se que mierda sigues haciendo aquí, ya, vete, no necesito tu lastima ni la de nadie.

Literalmente mi corazón se partió, si eso era posible, mis ojos se llenaron de lágrimas e inevitablemente comencé a llorar, maldije para mi misma porque no quería tener que sufrir por eso otra vez pero era imposible contenerlo, sus ojos se clavaron en mi, yo seque las lágrimas y me levante.

— Tienes razón, no tengo por qué estar aquí — camine por el pasillo y escuche sus pasos atrás, tomo mi brazo pero me solté.

— Dejame — me queje — quiero irme — volvi a caminar .

Me siguió de nuevo, pero esta vez tomo mi mano.

— Por favor — dijo en susurro arrepentido — quiero hablar.

Me guió a los asientos y se sentó a mi lado.

— Soy un idiota, lo siento — paso una mano por su cabello — no merecias eso.

Suspire.

— Como sea, eso me pasa por entrometida.

Limpie totalmente mi cara y tome mi cabello en un moño alto.

— No te juzgo Justin, esta bien, es normal. En estas situaciones lastimamos personas solo porque estamos lastimados, no lo tomo personal — alce los hombros — si te sirve de algo, yo perdí hace años a mi abuela por cáncer también, la destroyo muy rápido, viví ese dolor y estuve con ella hasta su último día, deje de comer, perdí mucho peso, entre en depresión, llore hasta quedar sin lágrimas — lo usual en esta circunstancias..

El mantuvo el silencio por segundos, luego maldijo y recostó su cabeza de la pared.

— lo siento ___, y lo digo en serio.

Sonreí un poco.

— Esta bien.

Pasaron algunos minutos y por fin hablo de nuevo.

— Le diagnosticaron cáncer de mama hace meses, esta destruida, no es la señora que conocí toda mi vida, ella es mi ángel, la mujer de mi vida, la única que me ama con el alma, esta muriendo y — se detuvo, me gire a mirarlo y lágrimas recorrían sus mejillas, jamas, nunca, ni en sueños o pesadillas pensé que lo vería quebrado, ni en broma. Pero así estaba justo ahora, tome su mano y recosté su cabeza de mi hombro, trague fuerte, esto me dolía tanto que luchaba por no llorar también.

Sorpresivamente me tomo e hizo que me sentara en sus piernas, rodeo mi cuerpo con sus fuertes brazos y lloro en mi cuello, sus sollozos me partían el alma, acaricie su espalda y su cabello, así fue por un rato, hasta que su respiración se normalizo, tome su rostro entre mis manos y limpie lo que quedaba de lágrimas.

— No estás solo, estoy aqui, contigo.

Ustedes se preguntaran ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por que deje que esto pasara? ¿Por que quiero tanto estar para el? Y la respuesta es que ni yo se por qué. Solo se que no me quiero ir.

Me dio detalles de absolutamente todo, tratamiento, la cirugía, la quimio, cuanto tiempo estuvo aquí, como su padre ayudaba, todo, me dijo también que según los doctores no le quedaba mucho tiempo, su cuerpo ya no daba para más.

— Los milagros existen, quien sabe que pueda pasar, los médicos se equivocan.

— No hay forma, no hay más que hacer.

Gruñi, el me miro extrañado.

— No permitiré que te rindas, tienes que mantenerla viva Bieber, te necesita, y necesita felicidad y fuerza, puedes dársela, eso ayudaría mucho — Sonreí.

— No funciona — respondió.

Pensé unos segundos.

— Creo que tengo una idea ¿algún día podría verla?

Sus labios formaron una perfecta linea.

— ¿Por que querrías hacerlo?

— me interesa ¿ podría? — volví a preguntar, el tardo en responder pero al final asintió.

— Siiiii — celebre feliz.

— No deberías involucrarte, seria mas dolor para ti — advirtió.

— Si no lo hago me arrepentiré por años, además, estamos juntos en esto, no me echare para atrás, pase lo que pase, yo habría amado tener a alguien que hubiera hecho esto por mi en ese momento, y si ahora yo puedo hacerlo no tengo por qué ignorarlo.

Por primera vez en todo este tiempo sonrió.

— Tu sonrisa es genial — le dije — la de ella debe ser igual de hermosa, lo averiguare :)

Rió.

— Tu eres hermosa.

Durante todo este tiempo no había recibido un cumplido tan sincero como ese, bese su mejilla y recoste mi cabeza en su hombro.

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora