Gracias

2.2K 121 27
                                    

Pasaron varios dias en los que me encargue totalmente de evitar a justin y a andrew, Camila me dijo que lo conocia de algun lugar, se le hacia extremadamente familiar, yo por mi parte lo ignore, de cada manera posible, era increible como podia llegar a molestar ese chico, si se preguntan como he logrado esquivar a Bieber, ni yo misma lo se, siempre se sienta justo atras de mi y  camina casi pisando mis talones, lo usual, sin embargo, no he cedido, aun, y espero que no pase, creo que ya le reconforta bastante ejercer el rol de guardaespaldas, mi cabeza dolia mucho ultimamente y siento que si sigo tomando pastillas me volvere adicta, Harry estaba a mitad del pasillo hablando animadamente con una chica, sonrei.

- No sabia que nuestro niño tenia novia - le susurre a Camila, ella hizo una mueca.

- No la tiene ___ - respondio.

Ladee la cabeza.  Como si hubiese sentido nuestras miradas se giro e hicimos contacto visual, mostro sus hermosos blancos dientes, se despidio de ella y corrio hacia nosotras.

-Las estaba esperando - hablo.

-Oye, es muy linda ¿te interesa? - lo mire picara, pero el en cambio nego lentamente. - ¿por que? - continue - es preciosa.

Se encogio de hombros.

- No me gusta, eso es todo.

Mire a Camila incredula, ella suspiro.

- Deberias conocerla, podrian hacer una hermosa pareja - sugeri, pero el volvio a negar.

-Me gusta alguien mas.

Enarque una ceja.

-¿y por que no me habias contado?  ¿la conocemos? te podemos ayudar, ella te amaria, eres irresistible.

Rei, pero de nuevo ambos estaban en silencio.

- Ella si se resistio a mi...

Sus ojos se oscurecieron y senti como mi alma se encogia.

-Cariño, no te pongas asi, eres maravilloso, cualquiera con cuatro dedos de frente querria tener a alguien como tu.

Lo abrace fuerte y hundio su cara en mi cuello.

-No te rindas, el que perservera vence - me separe para acariciar su cara y besar su mejilla - eres demasiado bueno para ser real.

El solto un pequeña sonrisa y acaricie su cabello.

- Debo irme, pero nos vemos mañana.

Me despedi de mis dos amigos y corri a la salida, si tenia suerte Justin no me veria, hoy iria temprano a hablar con Pattie, quiera o no debera darme esa noticia que me debe.


Aun en el pasillo Harry solto un pequeña risa.

- No tiene ni idea ¿cierto? - solto el rizado. Camila nego.

Estando ya en la clinica camine rapido a la habitacion de la señora Pattie, era temprano, apenas las dos, todas las visitas las hacia despues de las seis, eso quiere decir una cosa, mis oportunidades de encontrar a Justin eran nulas, no habia almorzado y en mis manos cargaba dos hermosos cafes con vainilla de starbuck's, quien sabe cuanto tiempo tendria esta mujer que no se tomaba uno real, toque su puerta, la escucha gritar un 'pase' y abri, mi enorme sonrisa desaparecio al ver al chico de mis pesadillas justo alli, sentado en la cama, ambos se alegraron, yo quise matarme.

- Mi hermosa - hablo ella - te esperabamos.

Yo force una mueca y pase a su lado.

- Le traje esto, se que le gusta el cafe y pense que le agradaria tomarse uno.

Sus ojos brillaron y beso mi mano.

- Eres una santa, Justin, amor, si la pierdes, te castro.

El abrio los ojos y yo solte una carcajada.

- Se que no es mi asunto, pero note que se estan evitando... - Justin interrumpio.

- Correccion, ella me esta evitando a mi.

Su madre giro los ojos.

- Entonces en algo la cagaste.

La sonrisa volvio a mi rostro.

- Y justo por eso lo llame para que viniera temprano, ya no puedo aguantarme para contarles.

Suspire, el sonrio.

- Por eso te amo mami.

-Calla pequeño idiota. Ahora. Escuchen...

Tome un sorbo de mi cafe y me sente tambien a su lado.

- Okay - Ella tomo nuestras manos - el doctor hablo conmigo hace unos dias en la noche y me dijo... - nos miro - que ultimamente la quimio esta haciendo efecto y - pauso unos segundos - tengo realmente muy altas probabilidades de sanar - sus mejillas se coloraron y Justin quedo estupefacto - si sigo asi en un poco tiempo estare libre de cancer - mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cafe cayo al suelo - OH DIOS - la abrace tan fuerte como pude, olvidandome de todos los cables que la rodeaban - NO PUEDO CREERLO - las lagrimas corrian y casi senti que se me salia el alma - es increible.

Me separe y limpie mi cara, Justin parecia seguir estando en shock, pero unos segundos despues la abrazo igual de fuerte que yo.

- Todo gracias a ustedes, me mantendre fuerte y asi quizas algun dia pueda ir a su boda.

Yo me detuve.

-Oh, por supuesto madre, estaras en la primera fila - se aprovecho Bieber.

- Ya quisieras - respondi.

- Vamos, no tienen que fingir, se que se aman - siguio la castaña, gire los ojos -

- Señora Pattie, lo importante ahora es su salud - acaricie su cabello.

- Ya que estas de mejor humor - el chico me miro - te invito algo de comer - frunci el ceño.

- Es una maravillosa idea - hablo ella - vayan

Negue.

- No tengo hambre, ademas debo limpiar el suelo, el cafe esta en todas partes.

- Yo llamare a las enfermeras, ellas se encargaran, ustedes vayan a comer, por favor.

- Señora Pattie,de verdad...no... - me callo -

- Ahora.

Suspire, tome mi bolso y camine el silencio a la salida con el detras de mi. idiota.

Al haber cerrado la puerta tomo mi brazo.

- Se que no me quieres escuchar, pero necesito agradecerte.

khe.

Me gire para verlo.

- ¿De que hablas Bieber?

El acomodo su cabello.

- La salvaste ____. Jamas tendre como pagarte eso.

Negue.

- Yo no... - puso su mano en mi boca.

- Iluminaste su vida y le diste los motivos para quedarse que yo no pude darle. Gracias.

Sus ojos estaban fijos en los mios y jamas senti tantos deseos de abrazarlo como ahora. Que debil eres, me decepcionas.

- Por lo tanto, me salvaste a mi tambien.

Se acerco despacio y me rodeo lento con sus brazos, escondio su cara en mi cuello y me apreto contra el.

- Gracias... - susurro. Cerre mis ojos y disfrute el momento, sonara extremadamente cursi y estupido, pero en este momento no sentia que lo abrazaba a el, sino a su alma, mi cuerpo temblo y me senti increiblemente feliz y completa, su respiracion era lenta y relajante, podria seguir asi toda mi vida, sin problemas.



VOLVIIIIIII
se muy bien lo desaparecida que estaba, lo lamento demasiado :'( pero ya estoy aqui, espero que ustedes hermosas tambien lo esten, se que no tengo perdon, pero espero alegrarles un poco la noche/madrugada con esto.

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora