- Ustedes malditos mocosos son un desastre.
La enfermera odiaba atender alumnos, lo sé, irónico, y estaba de claro mal humor.
No creo que necesiten demasiados detalles de lo que paso, pero en todo caso, daré un pequeño resumen, golpes, gritos, yo desespera, profesores separando a los chicos, ojos morados, labios rotos y sangre por todas partes. Fin
Lulú, así se llama, termino de atender a Harry, el ni siquiera me miro en todo el camino, como si mis ganas de matarlo no fueran suficientes encima me ignoraba.
Bieber por su parte solo estaba tirado en la camilla casi dormido.
- ven conmigo corazón, te daré ropa limpia - rulos gruñó y negó. Lulú suspiro fastidiada.
- lo diré de una mejor forma - sonrió cínica - te vienes conmigo. Ahora.
Literalmente lo tomo del brazo y
lo saco obligado.Gire los ojos.
- ¿podrías apagar esa luz? Me esta dejando ciego - hablo el muy idiota.
- tu cállate - solté.
El rió un poco.
- ¿y todavía te ríes? Eres increíble...
- Lo se - se sentó - lo soy.
- Si, como sea.
Me di vuelta y camine a la puerta para irme de allí pero el grito.
- ¿piensas dejarme aquí solo? ¿sangrando? - resoplé.
- ¿te sorprendería saber que no es mi problema? - sonreí.
El frunció el ceño.
- No eres así de mala, ven aquí y ayúdame, ya no tolero mi propia sangre - hizo puchero
Lo pensé, tenia razón. Tome el alcohol y algodón, no seria nada delicada.
- okay, Te curaré - el sonrió, su sonrisa podía llegar a ser tan hermosa como la de harry, pero ahora solo notabas sangre en ella, impregne el algodón en el odioso y lastimoso liquido y lo puse en su peor herida, el labio, grito, sonreí satisfecha.
- Demonios - toco su boca - si eres así de mala...
- te lo ganaste - tome su rostro y comence a pasar dicho elemento por todos lados ignorando sus quejidos.
- Mierda, me estas matando - susurro.
- No me importa - respondí.
- Pareces tensa..
Parpadee
- ¿No debería estarlo? Golpeaste a mi amigo como si fuese un saco de papas
Deje las cosas en la mesa y me cruce de brazos.
- el me golpeo primero - alzó los hombros.
- ¿y qué es esto?! ¿Kínder? - grite - tu no tenias derecho a besarme, no soy nada tuyo .
El enarcó una ceja.
- Causaste demasiados problemas, pero supongo que no te importa, ya que tu papa no dejaría que te expulsaran, pero ¿sabes que? No todo es tan fácil, no para mi, me costo estar aquí y si me expulsan por tu culpa me las pagaras.
Un momento, paren todo ¿de donde salió esta ___? ._.
- No te pasara nada, no lo permitiría.
Golpee mi frente.
- ¿lo ves? ¿Te das cuenta? Me defiendes como si me conocieras pero no es así, solo... Déjame en paz...
El se levantó, limpio sus manos y salió de allí, lo seguí con la mirada hasta que escuche como golpeo la puerta tras él. Okay.. Tal vez me pase, solo un poco..
LOS 3K!! Al menos mi teléfono marca que ya son 3k leidas:') ay yisus, eso es maravilloso. Amo que comenten y voten, me anima muchisimo! Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'