Quien lo diría, eres fácil de controlar

4.1K 224 19
                                    

Me giro completamente consiguiendo que sus profundos ojos miel me penetraran.

- Suéltame Justin - gruñi -¿que mierda estás haciendo aquí? - puse mis manos en sus hombros intentando ganar distancia entre nosotros.

- Estoy aquí porque tu estás aquí - respondió.

- vaya.. Tus respuestas son tan escasas como tu cerebro, ahora todo tiene sentido - reí ironica, pero para mi sorpresa él también.

- Me encanta tu actitud, y también como te mueves, tenias a muchos chicos babeando allá atrás.. Es una lastima porque decidí que serás solo mía - sus perfectos dientes aparecieron y yo junte mis cejas.

- ¿tu lo decidiste? JAJA yo no tengo dueño corazón, ni tu - me acerque a sus labios - ni nadie... - le susurré a tan solo milímetros.
Durante varios segundos él permaneció estático, solo mirando mi boca, casi como debatiendose si besarme o no, sonreí ampliamente y el pareció volver a la realidad.

- Quien lo diría... Eres fácil de controlar...

Soltó una carcajada que por la música solo yo pude escuchar.

- No lo soy - se defendió.

- ¿Quieres comprobarlo?

Me giré otra vez y comencé a mover mis caderas en él, se tensó, su agarre en mi se apreto aun más, suspiré y seguí moviéndome, bajé despacio y volví s subir, busque sus ojos de nuevo, estaban muy oscuros, sus labios entreabiertos intentando controlar la respiracion.

VICTORIA

El toque final..

- Yo también se jugar - susurré en su cuello - déjame en paz. Aléjate de una vez de mi bieber..

Su mandíbula estaba apretada igual que sus puños, yo bese la comisura de sus rosados labios y aparte su brazo de mi cintura.

Punto para mi.

Me mezcle con la gente y casi como si mi vida dependiera de ello busque a Camila.

La vi cerca del jardín con un chico, corrí a ella mientras me tropezaba con algunas personas, no es mi culpa, están atravesadas.

Llegue a ella y por mi expresión pudo adivinar lo que pasó.

- te veré luego Luke - le dijo al rubio, el asintió - No me digas.. ¿Está aquí? - ahora yo asenti.

- Mierda Mierda Mierda, que no te vea con David, el es muy posesivo y puede terminar dejando a mi primo como a Calum..

Yo pase una mano por mi cabello.

- Quiero irme... - pedí.

- ___, linda... - hablo ella, la detuve .

- Es lo mejor.

Ella suspiro y asintió lentamente.

- yo te acompaño, solo dame unos minutos y nos vamos, espérame en la puerta principal.

- Si, claro...

Volvi a la fiesta, pase entre la muchedumbre y alcance la entrada donde esperaría a Mila.

Estaba molesta, demasiado, en serio quería divertirme esta noche y ahora casi tenia que huir a mi casa para evitarle problemas a un dulce chico solo porque un maniático cree que es mi dueño, ¡que vida tan divertida ___! Completamente envidiable.

Gritos a mi espalda me hicieron voltear, David venia con tragos en sus manos y una expresión más que confundida.

- ¿a donde vas? Es muy temprano aun.. - me paso en trago yo negué.

- tengo que irme, tu ve a tu fiesta.

- ¿Pero por qué? ¿Es la música? Puedo cambiarla, no te preocupes, o si tienes hambre puedo..

Una profunda y cansada voz a mis espaldas lo interrumpió.

- te dijo que volvieras a la fiesta, largo.

Maldije mentalmente.

David trago en seco, y luego, solo retrocedió para alejarse.

¿EN SERIO? ¿Ni siquiera preguntaste quien era este tipo que te hablo así? ¿Que clase de escena predecible fue esta?

- Tu te vienes conmigo - tomo mi muñeca.

- Repito: tienes que estar drogado - me moví fuerte tratando de soltarme pero upps, intento fallido.

- Es una orden - soltó secamente.

- ¡QUE NO TE PERTENEZCO! - le grité.

El ignoro todo lo que decía como si solo se tratara de un pequeño mosquito molestando. Me saco a tirones de la casa y llevo a la calle, donde un auto enorme y aparentemente costoso estaba estacionado.

Un chico muy mal vestido le sonrió y paso las llaves.

- Fue un placer cuidar este tesoro - dijo él, Justin le agradeció y preciono unos botones que permitieron que las puertas se abrieran. Me sentó a la fuerza en el asiento del copiloto y suspiró.

- eres fuerte - coloco a duras penas el cinturón de seguridad.

- esto es considerado secuestro, es un crimen.

- Si, como digas, ya está hecho.

Cerro la puerta, intente forzarla pero nada. Listo, tuviste una linda vida ___, estás muerta.


Muchas gracias a las lectoras que comentan, me encanta que lo hagan, créanme, me motivan mucho a subir más :D

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora