- No te creas tan importante - reí jugando con sus dedos - todos quedaron preocupados, yo les informare como estás cuando salga - alce los hombros - el río y a los segundos se arrepintió por el dolor que causo en su pecho, sin embargo continuo.
- ¿por que no solo admites que te preocupo y querías verme? - negó - ¿Que tan difícil puede ser?
Yo gire los ojos .
- ¿por qué siempre tienes que arruinarlo todo?
- es mi mayor talento.
El medico entro a la sala y pidió que saliera, yo suspire y asenti, al menos ya sabía que estaba bien, o por lo menos lo suficiente como para ser el viejo Justin.
Inevitablemente el equipo contrario gano, cosa que a muchos molesto y a otros con un poco de cerebro no les importó ya que uno de los jugadores claves quedó bastante lesionado.
Volví con las chicas y les comente que Bieber estaría bien, ellas soltaron un suspiro de alivio.
- pues ya esto termino y yo estoy agotada ¿vamos a casa? - me preguntó camila haciendo puchero yo reí y asenti.
- Fue un largo día, quiero descansar.
Nos despedimos de kate y lucy para ir a casa, este seria un largo fin de semana.
Pasado casi un mes todo seguía tranquilo en mi círculo, todo menos un pequeño detalle, en estas casi tres semanas Justin no había ido a ido al instituto, y los pocos días que fue acumulo tres fuertes peleas, dormidas en clase y materias reprobadas, lo vi en total casi cinco veces con el director y dos en psicología.
Todos los profesores comenzaban realmente a odiarlo, al igual que cierta parte de la población estudiantil, Harry falto muchos días también, pero no nos dio explicación alguna. Pasaba horas en silencio y perdido en sus pensamientos, me canse de pedirle explicaciones pero siempre me evitaba el tema.- ¿y eso que iras al hospital?- acompañaba a camila a su casa y de allí iría a la mía, el plan era cambiarme e ir a hospital para acompañar a mi tía.
- mi tía tiene que buscar unos exámenes, quiere que la acompañe - alce los hombros - nada malo, no te preocupes - ella sonrió con alivio.
- casi me arranco los cabello por la curiosidad - rió.
Llegamos a su casa, tome una manzana y camine rápido a la mía, por suerte no estaba tan lejos. Me puse la ropa mas cómoda que conseguí y tome un taxi al centro, al llegar al hospital llame a mi tía para poder encontrarme con ella en el consultorio de su medico.
Justo al otro lado del hospital.
- Estoy muy bien - susurro el chico acariciando la mano de su madre - no tienes que preocuparte...
La hermosa pero ya demacrada señora sonrió con ternura.
- te ves diferente corazón, hay algo nuevo en ti - se dedico a detallar los ojos de su hijo y soltó un suspiro - ¿es una chica?
El castaño la miro perplejo unos segundos, pero luego su rostro se suavizó, era su madre, era obvio que lo sabría.
- me encanta - sonrió con dulzura al recordarla - al principio ni siquiera quería verla, luego me desafiaba y no entendía como podía hacerlo, llego a un punto en que me vuelve loco - Pattie llevo su mano no conectada a su boca y libero un chillido
- ¡eso es maravilloso! Tienes que contarme mas sobre ella cariño, quisiera incluso conocerla
Era la primera vez que veía a su pequeño ilusionado con alguien, era la alegría que necesitaba para seguir adelante.
- Lamento interrumpir - soltó el doctor entrando en la habitación - la hora de visitas culmino.
Justin maldijo y suspiro pesado, se levanto y beso la cabeza de su madre, sus mejillas y manos.
- te amo, vendré mañana, no me extrañes - rió sin animo, la mujer sonrió.
- tienes que ir a clases hijo, no puedes seguir faltando.
- las clases no me servirán de nada, estaré aquí, nos veremos en unas horas.
Ella asintó, agradecía todos los días ser su madre, el siempre la protegió de todo, y ha estado a su lado durante este proceso.
- Prometo que nos veremos, necesito mas detalles - le guiño y rio, el sonrió también.
Se despidió con la mano y salio al pasillo, mas atrás estaba steve, el médico.
- le queda poco amigo - palmeó su hombro y suspiró - los exámenes no..
- Cállate - le respondió seco - no quiero saberlo.
El señor mayor suspiro, todos los días era lo mismo.
Al irse y ver extrañamente el lugar sólo se deslizo por la pared y se quebró, ya no podía aguantar más, estaba perdiendo lo mas importante en su vida y nada de lo que pudiera hacer la salvaría.
Ufff batí récord en actualizar XD todo por ustedes que apoyan esta novela:)