Matenme, matenme ahora. Por favor. Evitenme otro sufrimiento.
¿Cómo es posible que me lo encuentre tan seguido aquí? ¿acaso no tiene respeto por su vida? ¿No sabe si quiera lo que le pasó a Calum o al resto de personas que molestan a Justin? mierda. No había conocido a alguien con tanto espíritu suicida.
Andrew sonrió con picardía al notar como su presencia afectaba a Bieber.
- He conocido a personas que no aprecian para nada su existencia, pero tu rompes record's - habló el chico a mi lado.
Al pelinegro se le iluminaron los ojos y las comisuras de sus labios se elevaron en un sonrisa.
- No me asustas idiota, y jamás lo harás, no eres más que habladurías y pantalla.
Mierda, mierda, mierda. Justin sonrió agradeciendo su provocación, caminó hasta él y lo tomó del cuello de la camisa, las enfermeras que pasaban a nuestro lado retrocedieron, yo jalé la chaqueta del chico tratando de detenerlo.
- Justin no, por favor, no lo hagas... - mi voz salió como un hilo, me odié por eso, pero estaba tan consciente de lo que él podía hacerle a las personas que me asustaba lo que pasaría con Andrew.
Miré a Andrew y él asintió con cara angelical.
- No quieres hacer una escenita frente a una preciosa señorita como ___, no merece ver lo animal y cavernícola que eres siempre.
- Jóvenes, por favor, estamos en una clínica, no en la calle - dijo un médico tratando de calmar la situación.
Me agaché y me metí entre ambos. Sentí la risa del segundo idiota en mi cuello y el primer idiota me miró directo a los ojos.
- ____, quítate - soltó duramente.
Negué.
- Déjalo Bieber - su mirada se endureció y su mandíbula estaban tan tensa que sentía que rompería sus dientes.
- No lo repetiré, quítate - respondió
Negué. Andrew suspiró satisfecho.
- Que humillante Bieber... tu querida ___ me defiende - no podía ver su cara, pero sabía perfectamente cuál era su expresión. Justin estuvo a punto de golpearlo sin importar que yo siguiera separándolos, sin embargo por acto reflejo lo empujé, fuerte, lejos. tambaleé un poco por el esfuerzo pero el idiota numero dos me sostuvo para no caer. Justin nos miraba furioso y sin decir más nada se dio vuelta para caminar fuera de la clínica. Los médicos y enfermeras soltaron el aire retenido y luego de varios segundos continuaron con sus rutinas.
Froté bruscamente mi rostro y me senté cansada, el chico se sentó a mi lado, mostraba sus perfectos y blancos dientes totalmente satisfecho.
- Nunca pensé que me defenderías de él. Creí que te gustaba mucho.
Pasó una mano por su perfecto cabello negro noche y guiñó el ojo.
Bufé.
- Primero que nada, no es tu problema si me gusta o no me gusta, segundo, en cualquier situación, aunque te guste alguien, no estás obligado a apoyar cosas en las que no estás de acuerdo, mucho menos si implica romperle la cabeza a alguien.
Él alzó las cejas divertido.
- Cada vez me sorprendes más ___, siempre supe que eras diferente, pero no tan salvaje.
Sobé mi cien.
- Sólo cállate.
- Ahora yo quiero aclararte algo muñeca - tomó mi mentón para verme pero quité su mano, volvió a sonreir - Justin no me haría daño, para nada. Se defenderme más de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fiksi Penggemar'Digamos que nadie toca lo que me interesa'