Otra vez esa mirada de superioridad y victoria hacia Justin que ____ no notó, al canadiense le ardió la sangre pero era imposible que pudiese hacer algo si él se mantenía cerca de ella, así que tuvo que respirar hondo y pensar con cabeza fría que haría, y debía ser rápido.
— Bien — me recoste de la pared para descansar un poco — eso fue todo, ya conoces todos los jodidos rincones del instituto y mis piernas lo sintieron completamente — suspire recuperando el aliento — necesito ejercitar.
El rió.
— Muchas gracias hermosa señorita — ajustó la mochila a su hombro y me miró casi con compasión — hoy no ha sido tu día y todo es mi culpa, lo siento — alzó las manos y suspiró también — no sé como pagarlo.
— Un relajante muscular seria bueno — susurré para mi pero sorprendentemente escuchó.
— Tengo una mejor idea — dejé de apoyar mi peso en las rodillas y lo miré — no creo que algo me interese más que eso.
Él tocó su barbilla y sonrió.
— Un café, frío esta vez, hoy.
Negué.
— No gracias, amigo.
— ¡Vamos! Dejame agradecerte lo que hiciste, conozco un lugar muy bueno, podríamos pasar un buen rato.
— No lo sé, no soy amante del café.
Falso, me gustaba el café, solo no quería salir con él.
— ¿Me harás rogar? — enarco una ceja, supongo que no lo suelen rechazar muy seguido.
— Fue un placer Andrew, tienes clase en el próximo bloque en empieza... — Sonó la campana — justo ahora — Sonreí — suerte.
Caminé por el pasillo hasta mi próxima clase, era la última, y sin duda solo quería dormir por años, ahora tengo mucho que contarle a camila y espero que no me asesine por desaparecer, claro, mis esperanzas desaparecieron cuando la encontré de brazos cruzados y cejas juntas en la entrada del salón de biología , mierda.
Lo siento! Siento que esta última parte sea tan corta, pero mi internet está del asco y no guardó gran parte de lo que escribí, la lamento :( pero aún así espero que disfruten esto! Gracias por sus preciosos comentarios y votos! Los amo con el alma:')