Bieber...

3K 158 25
                                    

- Camila, yo te adoro, pero Justin ya va a llegar, así que deberías irte

Repetí por tercera vez a la pequeña pegoste, ella giró los ojos.

- Me quedaré aquí, no te dejaré sola con él, me vale mierda si es para estudiar o no, estaré arriba, y si escucho algo raro bajaré, o mejor dicho, si no escucho nada lo haré

Frunci el ceño y le hice señas para que subiera, sonó el timbre y ella alzo los hombros.

- Ya lo sabes.

Subió mis escaleras corriendo, yo no me había esforzado en lo absoluto, estaba despeinada, en pijama y descalza, él no hacia que quisiera arreglarme, caminé a la puerta y luego de unos segundos abrí, allí estaba Bieber, como de costumbre con su estúpida sonrisa y sus libros en las manos, esperen...eso no es costumbre...¿libros? ¿Que le picó?

- Me sorprende que tengas libros en tus manos en vez de algún arma.

Él giró los ojos y pasó de largo.

- Tus chistes cansan bastante Miller

Reí, lo guíe a la mesa y tomamos asiento.

- Como sea, tenemos dos horas, tengo cosas que hacer y no puedo tenerte aquí toda la tarde .

- Prefiero estar contigo toda la noche - sonrió hacia sus libros mientras pasaba las páginas - adivino, saldrás con Harry.

Alzó sus ojos a mi.

Negué.

- ¿Por que últimamente crees que todo lo que hago es con él o por él? Lo adoro, pero ya parece que lo haces con toda la intención.

Saqué mis cuadernos y suspire.

- Me siento mal por él, jamas logrará que reacciones como lo haces conmigo - trague en seco y lo miré como muy poco miraba a alguien, con fuertes ganas de matar.

- No sé quién mierda te crees pero bájate de la nube niño, no me gustas, y dudo que pase. Ahora, necesito que por favor enfoques tu poco cerebro en los ejercicios, repito, solo tengo dos horas.

- ¿Qué te preocupa? Resolverías esto en dos minutos, eso - acerco su rostro al mío - nos da mucho tiempo libre.

Enarque una ceja.

- Mucho mejor aun, sacamos los resultados en quince minutos y luego te largas.

Su cara cambio por completo.

- Eres más inteligente de lo que pensaba Justin, me solucionas la vida.

Sonrei ampliamente y comencé a explicar cada caso, él anotaba todo lo que decia , yo lo miraba disimuladamente, la forma en la que fruncia los labios cuando pensaba era tierna, sus pestañas castañas claras eran hermosas y sus ojos miel estaban en el papel, definitivamente era muy atractivo, si tan sólo no fuera tan él seria perfecto, agite mi cabeza para concentrarme, lo escuché reír.

- Que mala costumbre ___ - dijo aún sin verme.

- ¿De qué hablas?

- Siempre haces eso, mover tu cabeza así, es raro

Junte mis cejas.

- Claro que no.

- Claro que si.

- Cállate y resuelve los ejercicios

Unos veinte minutos después se levantó.

- Necesito un descanso, demasiados números para mi.

Caminó a mi cocina y comenzó a mover las cosas.

- OYE! - me quejé - deja eso, esta no es tu casa, amigo - grite caminado a la cocina, él servía jugo en un vaso, giré los ojos - Pudiste haberlo pedido .

Se encogió de hombros y lo tomó.

- Dime una cosa ___ - habló dejando el vaso en la mesa - ¿vives sola aquí?

- ¿Quieres saber si puedes venir y violarme en las noches?

Rió

- Si quisiera violarte ya lo habría hecho, pero no podría ser considerado 'violacion' porque te habría encantado - sonrió dejando a la vista sus preciosos dientes, giré los ojos.

- Vivo con mi tía - asintió - ella trabaja hasta tarde, pero es la única forma de mantener todo esto.

- Por supuesto - habló - lógico.

En eso escuchamos la puerta abrirse.

- De hecho, creo que es ella.

Ella jamas llegaba antes de las 8pm y apenas son las 6, escuché sus tacones resonar y como me gritaba desde la sala.

- Cariño - habló - vine temprano hoy, necesito ropa para una reunión mas tarde ¿Que es este desastre?

Sus pasos se acercaban y yo salí a la entrada de la cocina a recibirla.

- Estaba estudiando con un amigo, ya casi terminamos - besé su mejilla.

- uh - sonrio picara - ¿ese amigo sera por casualidad Harry?

Ella rió y pasó por mi lado, pero enseguida paró en seco.

Su piel se puso pálida y su mandíbula cayó al suelo al ver a ese chico.

- Bieber ...

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora