Mordí mi manzana, iba tarde, el auto de mi tía no encendía, así que ambas tuvimos que esperar el autobús, medio trote hasta la entrada del instituto pero todo el mundo estaba afuera, escuchaba fuertes risas y muchos señalaban la enorme estatua de la entrada.
Entones, me fije en que el monumento al fundador del instituto estaba lleno de papel higiénico, serpentinas y pintura. ¿Que demonios?
Caminé más hasta acercarme a un chico rubio que conversaba con otras chicas.
- hola, je, vengo llegando, ¿Que fue lo que pasó?- pregunté al grupo.
-Eso paso- Respondió una castaña señalando sobre sus hombros, ahí, bajo la sombra de un árbol había un grupo de tres chicos, dos de ellos eran familiares, uno, era 'cabello loco' el chico que había visto ayer corriendo, y él otro era el propio Bieber, que se retorcía en el suelo de la risa.
-El huracán Bieber- Dijo la otra chica rubia. - Él y los otros dos chicos hicieron eso- hizo un gesto a la estatua.
-Esta vez se botaron- habló el chico- Por cierto, soy Niall- Se presentó. - y ellas Kate y Lucy, son mis primas.
Hice un gesto con la mano en forma de saludo.
-Los expulsaran- habló kate.
Lucy bufo.
-No los van a expulsar - negó. - Sabes que el papá de Justin costea los eventos del colegio, y él también protege a ryan y a Alex. El director no tiene otra que aguantarlos.
Frunci el ceño.
- ¿y todo lo que se paga aquí a dónde va entonces?- pregunté.
-Todo eso va para el mantenimiento del instituto, pero todos los eventos adicionales los paga el sr.Bieber - habló Niall.
Oh
-Aún así no me parece excusa para soportar eso.
-Bueno, no podemos hacer nada por eso- kate hizo una mueca.
El director gritó fuertemente a los tres chicos, ellos reían, justin alzó las manos de forma 'inocente' Solo para carcajearse más.
El resto de los alumnos comenzaron a movilizarse, Nosotros también lo hicimos, Niall me explicaba sin mucho detalle el historial de esos tres.
-waho! Son traviesos, ¿eh?- Él río.
-Son más que eso- suspiró. - como sea, ¿quieres almorzar con nosotros hoy?.
-¡si! ¡Ven con nosotros!- sonrió Lucy mostrando sus perfectos dientes.
-claro- asentí.
Entré a la primera clase, no había visto ni a camz ni a Harry, revisé mi tlf y tenía un mensaje.
'_____, estoy en deporte, entre más temprano hoy, Harry te estuvo buscando, pero mi profesor lo secuestró para que nos ayudara con una practica, nos vemos en el receso, besos xx'
Era ella. Le respondí lo más rápido que pude y guarde el celular, la profesora entró al aula y de inmediato comenzó a dictar el contenido.
A mitad de la clase me hizo una seña rápida, y me pidió que le entregara unos documentos al director en su nombre, camine hasta su oficina y abrí lentamente la puerta, ahí adentro estaban los tres chicos.
-Buenos días director, la profesora Lovato le manda esto, pero si necesita que venga en otro momento..-me interrumpió.
-No ____, adelante, quizás me puedas ayudar un poco aquí -agitó su mano mientras suspiraba.
Cerré la puerta detrás de mi y escuche un pequeño silvido, rodé los ojos. Le entregué los documentos al pobre hombre y me senté a su lado. La mirada de Justin era fría pero firme, sus ojos eran penetrantes, y ese intenso color miel estaba fijo en mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'