Me levantó haciendo que me sentara sobre aquella mesa, provocando que las cosas que aun quedaban allí cayeran al suelo, su cuerpo me presionó contra la pared mientras inevitablemente mis manos rodearon su cuello para acercarlo más, si es que eso era posible, rodeé su cintura con mis piernas y lo escuché suspirar sobre mi boca, por alguna razón eso me hizo momentáneamente feliz.
" ¿Te estás escuchando estúpida? fíjate en lo que estás diciendo" habló mi conciencia, giré los ojos para mi misma y seguí con lo mío, disfrutar sus labios.
Como si el universo hubiera conspirado por complacer a mi Yo lógica, Justin se separó, tan de la nada como cuando me besó, tocaban la puerta fuertemente y yo ni siquiera lo noté antes. Él pasó una mano por su cabello despeinado por mi culpa y maldijo, mis pies pisaron tierra y caí en cuenta de lo que acababa de pasar, mi ceño se frunció y me bajé del mueble de madera para acomodar mi ropa, todo pasó tan rápido que perdí la noción de cuanto duramos así y del desastre que era ahora, él abrió la puerta y su padre estaba justo ahí con el teléfono sostenido entre su oreja y hombro como hasta hace minutos atrás, miró a su hijo con los labios apretados, luego guió sus ojos a mi y enarcó una ceja, instintivamente me giré por la verguenza, los escuché discutir porque aparentemente Justin ya debería estar vestido y de camino a la empresa con su padre, y yo conseguí retrasarlo al punto en que causé un cólera nada normal en ese señor, sin embargo, cuando tomé la poca dignidad que me quedaba y decidí retirarme el Sr.Bieber me tomó del brazo y me atrajo a él para besar mi mejilla.
- Fue un placer conocerla señorita ___ - sonrió y me liberó, yo solo pude asentir y corrí casi literalmente a la entrada.
Camila seguía donde la dejé, tenía los vidrios arriba y la veía cantar mientras caminaba a ella, estaba tan concentrada que tenía los ojos cerrados y golpeaba el volante al ritmo de lo que supongo yo era lo que escuchaba, casi pateé la puerta para que lograra oirme, salió de su trance y apagó la radio, estiró su brazo para dejarme pasar y casi como rayo entré en el auto.
- ¿Qué te sucedió? parece que viste un fantasma... - tomó mi rostro entre sus manos y unió sus cejas - ¿ y qué demonios le pasó a tu boca?
No respondí.
- Oh mierda...
Yo tengo que amarlas, comentan, votan, gracias!! Lo aprecio mucho mucho mucho mucho, eso me ayuda a actualizar más seguido! :D
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'