Creo que si alguien hubiese captado mi perfecta cara de confusión podría haber hecho millones en memes, porque Dios, ¿qué fue eso? agité mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi.
-¡¡___!! - gritó mi amiga corriendo por el pasillo - ya hablé con Harry, él está ocupado ahora, pero después de clases iremos a un café y podremos hablar - recuperó su respiración y peinó de nuevo su largo cabello - ¿y esa cara?
Suspiré.
- Vamos - la tomé del brazo - te sorprendería todo lo que puede pasar en unos miseros cinco minutos...
- Y...¿qué piensas? - camila miró al rizado quien largó un profundo y cansado suspiro, yo había hablado tanto que mi garganta estaba seca, tomé un trago de mi café y pase un mechón de mi cabello por mi oreja - al menos di algo - fruncí el ceño.
Harry agitó su cabello y recostó su espalda de la silla, pensó un poco y finalmente habló.
- ¿Qué esperas que diga ___? le gustas a Justin, o más bien, le atraes, porque no te conoce como para que le gustes realmente - me encogí de hombros - eso es malo por dos razones - alzó su mano para contar - uno, él no sabe llevar buenas relaciones, no suele ser chico de una sola chica, y dos, es muy caprichoso, si quiere algo luchará por eso y no le va a importar nada ni nadie, y mientras más te resistas más te querrá y - lo interrumpí -
- Pero yo no lo quiero a él - protesté.
- ¿Tú crees que eso le importa? - negó - para nada.
- Es que..- me detuve - soy irresistible - susurré con intensión de aliviar la tensión pero no funcionó.
- Quizás puedas hablar con él..ya sabes...de chico a chico, tal vez te escuche - habló la cubana, él volvió a negar.
- No servirá de nada, tenlo por seguro, pero existen soluciones - ambas lo miramos - usar peluca, mudarte del país y llamarte rodolfo o aceptar estar con él, y que te pase como a las demás, que cuando se aburra irá por otra, y listo! - sonrió - problema resuelto.
Camila me miró, yo reí sarcástica.
- Eso no pasará, no le daré el placer de botarme como a un zapato.
- ___ - habló Hazza - es lo mejor.
- No me importa si es lo mejor, no seré una más y es mi última palabra.
Harry no insistió luego de eso, él y camila se habían ido juntos ya que vivían mucho más lejos de la cafetería que yo, por mi parte caminé todo el trayecto de vuelta a casa y justo estando el la puerta comencé a buscar mis llaves .
- Mierda - dije para mi misma al no conseguirlas en ninguna parte.
- Esa boquita sucia... -hablaron a mis espaldas, me congelé al instante y mi mandíbula se tensó. Me giré sobre los talones y allí estaba él, justo como en la mañana.
- ¿Cómo...? - me interumpió.
- Así que aquí vives - miró alrededor - interesante..
- ¿Me seguiste? - sonrió.
- Te seguí todo el camino y jamás me notaste ___ y adivina qué - se acercó - solo estábamos tú y yo en la misma calle, deberías preocuparte.
Retrocedí.
- Lárgate o llamaré a la policia - mátate ___ que estúpido sonó eso. Justin soltó una carcajada.
- ¿Y que les dirás? ¿que un chico te siguió hasta tu casa, que ni siquiera te ha tocado pero que pone tan nerviosa que quieres llamarlos para que hagan absolutamente nada porque pensarán que estás loca y que tienen mejores cosas que hacer ? pensé que eras más inteligente - negó con una traviesa y atorrante sonrisa en sus labios - oh, y por cierto - sacó de su bolsillo un paquete de llaves - lo dejaste en la mesa del café, ten más cuidado linda - yo estiré mi mano vacilante y él me las entregó - En serio preciosa, eres presa fácil, casi ni me esfuerzo.
- Eres un idiota - abrí mi puerta - ya vete a cogerte a alguna chica y déjame en paz - él puso una mano en su barbilla fingiendo pensar mi propuesta -
- Suena tentador, pero no gracias. esto es por mucho más placentero.
- Que te den - susurré antes de pasar .
- Solo si eres tú.
Cerré fuertemente la puerta a mis espaldas y lo escuché reir.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'