-Wow ____, tu casa es preciosa- decía camila mientras caminaba por mi sala-
-Parece una mansión- habló Harry.
- Mis padres la compraron hace años, pero ellos trabajan en el exterior, así que solo mi tía y yo vivimos aquí- me senté en el enorme mueble-
-Por los momentos, algún día me mudaré aquí- río ella.
-No tengo problema jeje
Harry miraba alrededor mientras sonreía, luego se sentó a mi lado y se recostó.
-Esto es más cómodo que las camas de agua, y eso es mucho- solté una carcajada.
-Gracias, gracias, ahora- me levanté. - yo no sé ustedes pero tengo hambre, así que si están de acuerdo pediré unas pizzas.
Camila gritó.
-¡AMO LA PIZZA!- dio pequeños saltos.
-menos mal, porque no hay comida hecha, y no quiero cocinar- reí.
Tomé mi teléfono y marqué a Simón, el chico de la pizzería, le pedí dos pizzas familiares con doble queso, y en menos de media hora ya estaba tocando mi puerta.
-Deberías pagarme extra por mi rapidez- me entregó las cajas, camila corrió hacia mi, le sonrió a Simón, tomó las pizzas y entró a la cocina.
Simón ladeó la cabeza.
-¿Quien es ella?- miró en la dirección por donde camila se acababa de ir.
-Es mi nueva amiga, se llama camila, la conocí hoy en el instituto.
-oye, te dejo las pizzas gratis si me das su número- sacó su celular.
-No lo creo Simón, eso debes hablarlo con ella- reí un poco.
Le entregué el dinero y volví a la sala, camila y Harry ya estaban comiendo, yo enarque una ceja y negué, busqué varias sodas y me senté con ellos.
Después de hablar por horas descubrí que camila era latina, como yo, había nacido en cuba y tiene sangre mexicana por su familia, vivió años en Estados Unidos, pero de su anterior instituto la transfirieron acá.
Harry, por otra parte, era inglés de sangre, y tenia una hermana mayor, gemma. Me contó que se había criado con Justin, él es americano, pero hace muchos años se mudó por el trabajo de su papá, de ahí lo conoce.
Camila me miró, Harry no sabía nada del pequeño incidente de la tarde, yo terminé mi pedazo de pizza y camila suspiró.
-¿Sabes Harry? Hoy pasó algo curioso en la clase de literatura- Hazza tragó.
Camila se había acomodado en el suelo para decirle todo pero la puerta principal se abrió, nos quedamos en silencio.
-ufff qué día, vengo muerta, _____ ¿que desastre es este?-
Mi tía.
Ella venía cargando con enormes bolsas y su cartera casi se caía, Harry se levantó y la ayudó con algunas, mi tía lo miró sorprendida, casi atónita, él cargó con todas y las dejó con cuidado en la mesa.
-Harry, Harry Styles- se presentó con ella.
-Mucho gusto Harry - mi tía le tendió la mano, luego dirigió sus ojos a mi y me sonrió pícara, camila también fue con ella para presentarse.
-Me alegra que _____ haya traído a sus amigos a casa, así puedo conocerlos- giré los ojos. -
Mi tía quedó encantada con ambos, tanto que se olvidó de lo cansada que estaba y prefirió instalar una buena conversación con ellos, mientras yo veía catfish en la sala.
Al ser las 8:40 de la noche los chicos se fueron, dejando a mi tía por fin disponible para mi.
-Es chico es un amor- se sentó a mi lado con su característica taza de té caliente. - Es precioso, y la chica tiene ángel- sonrió. - nunca tuviste problemas para hacer amigos.
Soplo un poco antes de tomar un sorbo.
-lo sé- suspire. - ¿como te fue a ti hoy?- ella sonrió. - Bastante bien, vine muerta, quiero dormir tres días seguidos- bostezo. -
Bese su frente.
-ve a descansar, yo limpio aquí- ella asintió.
Se levantó tomando lo último que quedaba en su taza, besó mi mejilla y susurró un 'te amo' antes de subir.
Limpie rápidamente la cocina y la sala para subir rápido a mi habitación, no había sido un día fácil y estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'