¿No te das cuenta?

3.3K 156 11
                                    

— Maldita sea señor Bieber — dijo al borde del enojo el profesor de historia universal — ni yo, ni nadie tenemos que soportar sus berrinches de niño rico — soltó después, Justin, al final del salón ni siquiera sé digno a mirarlo, Harry suspiro a mi lado y Camila giro los ojos fastidiada de la situación — si no le interesa la clase nada me haría más feliz que usted se fuera — agito sus manos — así que tome sus cosas y larguese — nada, el castaño no respondió, mis cejas estaban tan juntas que comenzaba a doler — ¿Que espera justin? váyase de una...

— ¡Ya dejelo! — grite quejándome, todos me miraron, incluso yo me sorprendí, era el primer lunes de clase luego de todo lo ocurrido en el hospital y aún estaba afectada, durante todo el dia distintos maestros jodieron a Justin como el a ellos de vuelta, yo estaba tan cansada de lo mismo que literalmente explote.

— No tiene derecho a hablarle asi, el no estaba haciendo nada, nada en realidad — pause — pero aún asi, lo trata como basura y luego se queja cuando no hace lo que quiere — el profesor dio un paso hacia atrás, como si mis palabras lo hubieran golpeado, yo pasé ambas manos por mi cara y suspiré un 'lo siento'

— ____ ... ¿que te sucede...? — susurro Styles a mi lado.

— srta Miller...Señor Bieber, los dos — nos miro — fuera de mi clase.

Maldije bajo y tome mis cosas para salir, Justin tardo unos segundos más, cuando estaba en el pasillo intenté acercarme pero me alejo.

— No ___ — negó mientras seguía caminando — te dije que no te involucraras, no es tu asunto .

Me detuve y quise golpearlo fuerte, un bate sería perfecto.

— Tarde, porque ya estoy en esto — corrí a su lado — no puedes apartar a todos los que intentan ayudarte, te quedarás solo — proteste, pero él me ignoro profesionalmente.

Cruzo y se perdió por el instituto, yo golpee con mi pie los casilleros ¿que tan idiota podía llegar a ser?

— ¿¡Que pasa contigo?! — Camila corría a mi lado justo como yo lo hice con Justin hace horas — por qué defendiste a Bieber, sabes que se tenía ganado ese regaño ____, además, ahora el profesor está enojado contigo también — gire los ojos, acelere el paso y ella me imito — acaso me estás escuchando?! — me detuve, gire sobre mis talones para verla y suspiré — camz, no te preocupes, ya se que no estuvo bien ¿okay? Lo entiendo, no volverá a pasar — ella tomo mis hombros y me agito frustrada .

— ¡eso no es el problema real! El problema es que lo defendiste como si te importara, no sabes nada de él, no sabes cómo juega con las personas y — levante mi mano para que callara.

— te apuesto a que se mucho más de el que tú

Ella rio.

— ya hasta te lavo el cerebro — negó — el no vale la pena...

Pase una mano por mi cabello y contuve las ganas de hablar, era su secreto, y había confiado de cierta forma en mi, no podía decir algo aunque quisiera.

— Mila..Yo solo quiero estar sola, por favor, lo pensaré mejor, lo prometo.

Sus rasgos se suavizaron un poco, asintió y se dio media vuelta.

Ella tiene razón ____ ¿que te está pasando?

Harry estaba molesto, mucho, de hecho, habíamos dejado a Camila en casa y el conducía hasta la mía, lo único que calmaba el cortante e incomodo silencio era la radio, y aún así no era suficiente, sus nudillos estaban blancos por su agarre en el volante y su quijada estaba realmente tensa, yo jugaba con mis dedos y lo veía de vez en cuando, el jamás me miro. Se detuvo ya en mi casa y se bajó a abrirme la puerta, ni siquiera cuando estaba de ese humor dejaba de ser un caballero, tome mis cosas y baje, intenté que me mirara pero me esquivo por completo.

— Harry — susurré — no me hagas esto — pedí suspirando — ya fue suficiente con el director y el profesor y ahora ¿tu también?

El cerro la puerta y se quedo a mi lado, estático .

— No es mi problema ____

Problema, problema, problema ¿cuantas veces he escuchado esa palabra en el día?

— Eso no me responde por qué estabas tan molestó conmigo, osea, se que estuvo mal...Pero — el rio pesadamente.

— ¿ No te das cuenta ____? — finalmente sus ojos se clavaron en los míos, sus manos estaban en sus bolsillos y parecía con menos ganas de asesinarme. Es un comienzo.

Negué.

— lo supuse.. — rodeo el auto y abrió su puerta — no tiene importancia de igual forma, cuídate — arranco el auto y yo gruñi para mí misma, por qué lo hace tan difícil? Igual de molesta que en la mañana tome mis llaves y abrí la puerta para cerrarla bruscamente, debes dejar de ser tan estúpida amiga, o tendrás grandes problemas.

Si, de nuevo 'problemas' eso es exactamente lo que tendría más adelante.

Perdón, perdón, perdón,perdón, odienme, lo entiendo perfectamente, se que tarde demasiado en actualizar, pero estaba muy ocupada, lo siento :'(

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora