Siendo sábado en la tarde estábamos a mitad del juego de fútbol, Justin ya estaba mas centrado y recuperado de la lesión, iban ganando por mucho, las porristas hicimos la rutina perfecta y camila gritaba emocionada a mi lado.
— Baker está buenisimo — me susurró — será mio. Reí, como adoraba a esta chica, ella lo miraba con una cara pervertida lo suficientemente graciosa como para causar carcajadas.
— Pues hablale, también te mira a veces, solo que menos acosadoramente
Ella me miró sorprendida.
— ¿De verdad me ve? — Asenti.
— Claro preciosa, puedes violarlo si quieres, dudo que se niegue — le guiñe.
Los chicos volvieron a anotar, el público y nosotras gritamos.
— Le hablaré, cuando termine el juego.
— Debo ver eso — hice una mueca, pobre hombre, no sabe lo que le espera
Minutos después finalizó el partido, no es necesario que les diga quien gano, los chicos celebraban en el medio del campo felices, habíamos derrotado a uno de los equipos mas completos del estado y el entrenador celebrada con los chicos de la banca.
— ¡vamos! — Camila tomó mi mano y comenzó a arrastrarme — Debo buscar a mi futuro esposo.
Reí de nuevo.
— Linda, tranquila, me arrancarás la mano
Ella siguio jalando de mi hasta que se detuvo de la nada, entrecerro los ojos y su expresión se volvió tensa.
— Ahmm ... Creo que...podemos esperar un poco — enarque una ceja — ven — me giró — volvamos con la chicas — ella comenzó a empujarme pero yo volvi a girarme
— ¿Que pasó? Ya no quieres buscar a tu futuro esposo — miré sobre su hombro — Allí está, junto a Jus.. — mi voz se apagó, una chica, rubia, por lo poco que logro ver, abrazaba fuertemente a Justin y besaba toda su cara, él tenia los brazos a su lado y parecia intentar recuperar un poco de distancia, inconscientemente frunci mi ceño ¿Quien era ella y por qué lo abrazaba?
— ____ , no te preocupes, ella es solo una chica...
Mis ojos se volvieron a mi amiga
— ¿La conocias? Porque vi como cambió tu cara cuando los viste
Ella se encogió de hombros
— Solo se que es una ex alumna, se graduó el año pasado y siempre estaba con él, incluso venia a los juegos solo para verlo, dejó de venir un tiempo, pero al parecer regresó. Tomé aire.
— Tienes razón, es mejor esperar por allá — Dije cuando aun tenia la imagen de esa chica que todavía no se separaba de él ¿Por qué me molesta? No somos novios, jamás hicimos ningún compromiso, solo nos besamos, supongo que eso no tiene mayor peso.
Pasamos varios minutos con lucy y kate hasta que sentí unos brazos fuertes rodeandome, Sonreí, okay, con esto arregló mi mal humor, me giré para besarlo y me encontré con unos profundos ojos esmeralda.
— ¿Que tal hermosa? — dijo Harry — ¿les gustó el partido? Parte de mi se sintió algo decepcionada pero luego cambie mi expresión, él era un amor y no merecía mi estúpido humor.
— Estuvieron geniales — correspondi su abrazo y besé sus mejillas varias veces — lo amamos
Sus ojos brillaron y despeine sus rizos, era adorable.
— No es por presumir, pero nos fue de maravilla — asenti.
— Oye Styles — intervino la cubana — presentame a Baker, es hermoso — Hazza rió.
— Quizás Cabello — respondió — ¿Tu que dices? — clavó sus ojos en mi — ¿se lo presento?
— ¡Por Dios si! O sino yo deberé hacerlo, y respeto mi dignidad.
Él pareció pensarlo un poco.
— Lo haré, sólo si me das otro beso — tocó su mejilla, rápido lo besé, Camila sonrió tierna y luego suspiró.
— Nos casaremos en tres días, será perfecto — secó una lágrima imaginaria — serás mi dama — gritó — nada puede ser mejor ;')
Solté una carcajada, ella corrió y estranguló con un abrazo al rizado, que luego de recuperar la respiración besó su cabeza, yo Aplaudí, mi amiga se casará :') que felicidad, reí ante mi pensamiento, pero mi expresión se transformó cuando vi a Bieber a tan solo unos metros con sus cejas juntas y cara de asesino serial. Lo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'