- Sabíamos que Justin era capaz de hacer algo así - dijeron al mismo tiempo las primas de niall, kate y lucy, yo pase una mano por mi cabeza.
- Lo merecía por mierda, pero eso solo confirma lo que todo el rato te hemos dicho ___, él no es alguien que piense claramente, está demente - dijo Niall mientras tomaba un bocado de su pasta.
- Es muy protector - Harry se encogió de hombros - Nadie toca lo suyo - susurró casi con tono de burla - pero te advierto algo - sus ojos se fijaron en los míos, su expresión era tensa y su ceño estaba fruncido - eres solo un juego para él, no le interesas, no te quiere realmente, no podría valorar quién eres, solo es un caprichoso al que le pareció interesante ligar a la nueva, solo eso, no caigas.
Tragué fuerte, todos permanecieron en silencio, mi pecho dolió, pegué mi espalda a la silla incómoda del comedor y bajé mi mirada, ni siquiera debería haberme afectado eso, él tenía toda la razón ¿Quién más indicado para saberlo que su mejor amigo? Asentí un poco.
- Es cierto - respondí.
- En todo caso, Bieber no aparece y eso solo es otra señal de que está metido en problemas - lucy miró a niall y el irlandés asintió.
- Creánme, no le pasará nada, calum no dirá nada a nadie de que fue él, eso sería suicidio seguro, pero como sea - recogió su bandeja - tenemos clases .
Y con eso cortó el tema por completo.
- Estás loca - dijo camila, acabábamos de terminar la práctica de animadoras, ya recogía sus cosas como yo - no puedes hacer eso ___, quédate quieta - su dedo me señalaba y sus cejas estaban arqueadas - te lo prohíbo.
Gruñí.
- Tú debes saber donde vive cabello, necesito hablar con él.
- Tienes que ser estúpida, de verdad, no tienes nada que hablar con él, y menos ir a su casa - giró los ojos cerrando fuertemente su casillero .
- bueno, si no viene al instituto tiene que estar allá.
- No lo hagas ___, él volverá algún día, no te apures...
Negué.
- No estás entendiendo, quiero saber si realmente fue él el que provocó eso y el por qué, ese chico está casi muriendo en ese hospital y fue por algo directamente relacionado conmigo, si no tengo respuestas no podré ni dormir - bloqueé el paso para que no me evadiera.
- Si Harry se entere me asesinará, así que no - pasó de largo.
- Si tú no me llevas iré con cualquier otra persona del colegio, total, deben saber cual es su casa.
Paró en seco, sonreí.
- okay, esta bien - alzó los brazos - pero con dos condiciones, uno, no dirás nada a nadie de que te llevé, y dos, será rápido, y yo me quedaré afuera hasta que salgas, ni drogada te dejo allí sola.
Asentí.
- Mueve ese culo - tomó mi mano - antes de que me arrepienta.
40 minutos después me encontraba tocando el timbre de la mansión más grande el vecindario mientras mis piernas temblaban y camila esperaba en su vieja camioneta.
Muchas gracias por los votos y los comentarios, los aprecio mucho mucho ! ! :)