Trague en seco, puse con mi mano temblorosa su celular de nuevo en la mesa de noche, aunque ya no tenía sentido en lo absoluto.
- Eres una pequeña metiche... - camino hacia mi, retrocedí y negué.
- No puedo creerlo - susurré - fuiste tú, te defendí de mis amigos... Y para qué? Solo para quedar como idiota porque tu eres la razón por la que calum está en terapia intensiva... - me detuve cuando recuperé algo de valor - eres un animal...
Podría jurar que todas sus muelas debían estar trituradas por la presión que ejercía en ellas, camino lento, acercándose, pero yo no me moví.
- Esa mierda andante intentó violarte y tú me reclamas lo que hice? Totalmente lógico - rió con ironía.
Se detuvo a centímetros de mi y sus ojos me acuchillaban por completo. Mi cadera chocó
Contra la mesa y el sonrió.- Ese no era tu problema, no debiste ...- me interrumpió .
- Tu tampoco debiste venir, ni debiste revisar cosas privadas de alguien más, ni deberías estar cuestionando algo de lo que no sabes nada, pero...te digo algo curioso? - acercó su rostro tanto que su respiración toco mis labios - igual lo hiciste...
Mis ojos se perdieron en los suyos, su pecho subía y bajaba, mi garganta estaba seca, al igual que mis labios, cosa que él notó porque su mirada se dirigió a mi boca.
Mi corazón latía a mil por segundo y sentia mis piernas temblar.
Lo que paso a continuación no lo espere en ningún caso, pero vaya que parte de mi lo deseaba.
Sus manos tomaron mi rostro y me besó, tan fuerte y desesperadamente que me dejo sin aliento.
Gracias gracias gracias a todas las que votan, leen y comentan, eso me encanta! Esta un poco corto porque estoy algo ocupada, pero seguiré subiendo, amo cada leída, espero que sigan allí XD