-Srta Miller, ¿que le parece si permitimos que el resto de la clase responda?- me encogí de hombros y asentí.
Sonó el timbre.
-Bueno, será para la próxima- suspiró el señor David. -Recuerden resolver los ejercicios pendientes chicos, serán puntos tomados en cuenta.
Todos salimos del aula.
-¿Cómo es que eres tan buena?- preguntó el chico que anteriormente me había llamado 'pequeña genio'.
-No lo sé, siempre se me facilitaron- Sonreí.
-Eres rara- dijo antes de irse con otros dos chicos.
Revisé mi reloj, 10:05, según mi horario a esta hora correspondía biología, el aula era C-6 , me guíe por los números sobre las puertas de los salones hasta encontrarlo.
Entre y busqué de nuevo el asiento del centro, me senté y revisé mi celular, tenía un mensaje de mi tía deseándome un feliz primer día, Sonreí, esta señora se encargó de cuidarme toda mi vida, debido a que mis padres trabajan en Japón, y ella es la única familiar que me quedaba, le respondí de manera rápida y lo guardé de nuevo.
El profesor entró y dio una miraba rápida, sus ojos se clavaron en mí y alzó las cejas. Oh oh.
Cuando el salón estuvo totalmente lleno él se presentó.
-Buenos días clase,mi nombre es erick, soy profesor de biología y trabajo en este colegio desde hace diez años, ustedes dirán ¿por qué me presento?- empezó a caminar a través de las mini mesas. - Lo hago porque veo una cara nueva entre nosotros-
Me miró.
-¿Srta, le importaría presentarse ante la clase?
-Claro- me puse de puse de pie. -Hola, mi nombre es ____ Miller, nací en ____ en latinoamérica, mi madre es americana,eso explica mi apellido, y mi padre es suizo, soy una mezcla rara entre latina,americana y suiza, pero sin duda mi nacionalidad es _____, viví muchos años en estados unidos,por eso manejo un perfecto inglés, sin embargo, hace un año me mude a Londres, y estudie en otra institución aquí antes que esta,pero fui cambiada, soy bailarina y se me facilitan mucho los idiomas, como ya ven, y aunque no lo crean me gusta estudiar, y no , no soy alíen, jeje, creo que..eso es todo.
-olvidaste decir que tienes un culo de muerte- me giré a ver el chico detrás de mi. El resto de la clase rió.
-Estaba de más el comentario sr hood- El chico sonrió. -gracias srta Miller, puede volver a tomar asiento-
Asentí y obedecí.
Al otro lado del salón Justin había estado viendo con atención a ____ durante su discurso al igual que su mejor amigo de toda la vida. Harry.
-No me gusta- susurró.
-¿esa no fue la chica que empujaste hoy?- preguntó el ojiverde.
-No la empujé- se excusó. -Ella estaba atravesada.
-claro- respondió con notable sarcasmo. - Me gusta,es linda- sonrió dejando ver sus hoyuelos.
-como sea- ¿irás hoy a mi casa? Será solo para nosotros, compré cervezas y videojuegos- sonrió notablemente animado.
-No lo creo- Dijo mirando a la chica nueva. - Creo que ya tengo planes.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'