Tienes que estar atenta con él

5K 222 3
                                    

Me giré lentamente.

Ahí estaba el chico de la mañana, el idiota que me había atropellado.

-Me sorprende que hables cuando ni siquiera fuiste capaz de disculparte- susurré.

-Lo siento linda, no fue mi intensión, pero estabas algo mal ubicada- sonrió.

-¿mal ubicada?- pregunté incrédula. - Como sea,no importa- me giré.

Seguí con mi lectura, eran más de 10 páginas,no demasiado, pero debí anotar muchas cosas que me costaba memorizar.

Al faltar 15 minutos para que sonara la campana final el profesor se levantó de su asiento.

-Bien chicos, ¿listos para el interrogatorio?- nadie respondió. - cuánto estudiamos- dijo sarcásticamente.

Tomó su lista de clase y llamó a tres personas.

-Rivers, pregunta 1 de la página 11. Blake, pregunta 7, y Bieber, pregunta 4- ajustó sus anteojos. - Los escucho.

Ambas chicas respondieron, Rivers correctamente, pero Blake no tuvo la misma suerte.

-Sr. Bieber, espero por usted- el profesor fijó sus ojos en mi compañero de atrás.

-Lo siento, pero no leí nada- soltó él.

Él ladeó la cabeza.

-¿y puedo saber por qué no cumplió con la asignación?- El profesor se movió de su lugar y comenzó a caminar hacia nosotros.

-¿La verdad?

-si, por lo general los humanos prefieren que les respondan con la verdad- solté una pequeña risita, camila me miró y negó rápidamente-

Lo siento. Masculle.

-Me distraje- Respondió finalmente Justin.

- Disculpe si parezco demasiado curioso,pero, ¿con qué se distrajo esta vez bieber?

Sentí miradas sobre mi, podría jurar que el 100% del salón me observaba en este momento, y digo 100% porque incluso los ojos del profesor estaban en mi.

-Eh... -me mire- ¿Que pasa?

Camila me hizo un ligero movimiento de cabeza, me giré y justin me miraba sonriente, mientras sus piernas descansaban en la mesita donde debía haber estado su libro.

-yo..yo no hice nada..- aclaré.

Sonó el timbre, el profesor aun así no despegó su vista de nosotros dos, y ya era incomodo.

-_____ ..- escuché susurrar a camila- ya debemos irnos, mi mamá está en la entrada- se detuvo a mi lado y comenzó a tomar mis cosas. - Vamos.

-Si..claro- me levanté cabizbaja.

El profesor me siguió con la mirada hasta la entrada, me sentía avergonzada, y lo peor, es que es por algo que no hice.

Justin tomó sus cosas sonriente, le hizo una seña al profesor y pasó justo por nuestro lado,ignorando el hecho de el pobre hombre parecía rojo de furia. Camila tomó mi brazo y me hizo caminar.

-¿Que demonios fue eso ____?

-Yo,no tengo idea- alce las manos. - De verdad.

-Lo sé, se que no hacías nada- Me dijo negando. - ¿De dónde conoces a justin?

Me encogí de hombros.

-un pequeño accidente hoy en la mañana, pero nada importante, solo me habló ahora, en la mañana no,para nada.

Ella hizo una mueca.

-Él no tiene la mejor reputación, o el historial más agradable, es un niño problema, un niñato, tienes que estar atenta con él.

-Camila, he lideado con chicos así antes- suspire. - solo espero que el profesor piense que tuve algo que ver.

-No lo creo, él parece descuidado,pero lo ve todo, sabe que no lo 'distrajiste' por lo menos no a propósito, je.

-Eso espero, oye, ¿tu mamá en serio está afuera?- Ella negó. - Para nada, fue una mentira blanca para sacarte de ahí.

-Gracias,supongo- Sonreí.

-¡Ahora vamos! Tenemos que buscar a Harry.

Asentí.

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora