Terminando la práctica fui al café un rato con Niall y las chicas, pasaría al hospital a las 5 y ya no faltaba más de media hora para eso, me despedí y salí rápido, Camila se ofreció a llevarme a casa y tuve que mentirle (cosa que odio) diciendo que me vería con mi tía en el supermercado ¿Que más puedo hacer? Mantener la información como estrictamente privada, Justin puede ser un idiota, pero respeto ese secreto.
Al llegar pasé a la habitación de la Sra Pattie, ella veía television entretenida, uno de esos programas de caídas dolorosas/graciosas que animaban a cualquiera. Le sonreí y ella me devolvió el gesto, sus mejillas estaban rosadas y su rostro parecía tener mas vida, bese su frente y me senté a su lado, por supuesto que me preguntó por su hijo, pero al notar que no respondía rápidamente cambió el tema de conversación. Me dijo que tenia una maravillosa noticia que darnos, pero que quería que ambos estuviéramos con ella para decirlo, creerán que miento, pero nunca antes quise matar tanto a ese chico como ahora.
***************
- ¿Como vas, con lo que te pedí? - habló a duras penas el castaño en la cama del hospital. Seguía grave aun y le dolía siquiera respirar
- No lo sé, no es tan fácil como pensé - respondió el pelinegro - es terca, demasiado.
El otro chico resopló.
- Es más fácil de lo que piensas ¿Que tiene de difícil destruir a una mujer? Nada.
Se escuchó un resoplido y allí murió la conversación.
*******************
Al otro lado del hospital _____ se despidió de su querida amiga sin ver a Justin antes de eso, como de costumbre prometió volver y se dedicó a comprar algo para cenar, su estómago quemaba, recorrió varios pasillos y al final de uno de ellos reconoció una figura masculina, frunció el ceño ¿era él?
Caminó lo más silencio que pudo y cuando este la miró por el rabillo del ojo retrocedió medio paso.
¿Qué hace él aquí? Pensó ella.
- ¿____? - Andrew palideció ligeramente - ¿ Que haces aquí?
Ella enarco una ceja.
- Lo mismo te iba a preguntar.....¿tienes algún familiar aquí?
Él negó nervioso.
- No... Yo... Solo... Ammm - miró sobre su hombro - visita.. A un amigo, nada importante ¿tu linda? Que sorpresa ¿quieres tomar algo?
Ella giró los ojos.
- Ya me iba, ojalá tu amigo mejore - deseó la castaña Alejandose del pelinegro.
No creo que quieras eso. Pensó él.
Como prometí! Disculpen lo corto :( pero necesitaba que tuvieran este capítulo, piensen, piensen, qué estará pasando?
Noté muchos, muchos comentarios y eso me alegra como no tienen idea! Los amo, no saben, leerlos y responderlos me anima a subir aunque sea a media noche, gracias por seguir aquí, trataré de ser más constante por ustedes :)
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'