Justin miró a Harry como si fuese un completo extraño, él nunca rechazaba sus invitaciones,quizás porque era él quién vaciaba su refrigerador cada tarde que iba a su casa.
**************
La clase finalizó y eran las 12:25, hora del almuerzo, creo que mientras camila me daba ese pequeño recorrido a los salones vi la cafetería, tomé mis cosas y salí del aula junto con el resto de los chicos, muchos de ellos guardaban sus cosas en enormes casilleros, yo ni siquiera sabía si tenía uno, debería preguntar, sería algo que mi espalda agradecería.
Mientras caminaba escuchaba el sonido de los tacones de mis botas resonar, miraba de un lado a otro sin tener éxito.
Me acerqué a una chica, morena, con jeans gastados y una camisa amarilla, resaltaba contra su piel.
-Disculpa- hablé. -¿Donde queda la cafetería?-
Ella me miró con recelo y contestó.
-Allá- señaló atrás de su hombro. - al cruzar,al fondo, no hay perdida-
-Gracias- le Sonreí y caminé en esa dirección.
Al entrar olía fuertemente a condimentos, era enorme,y sorprendentemente impecable, vengo de un colegio público, en comparación con el comedor de allá, esto es el cielo.
Nadie se mataba ni empujaba en la fila, todos estaban perfectamente ordenados y toman su turno pacíficamente. Impresionante.
Siempre fui calificada en mi anterior instituto como la ricachona, aquí me siento menos fuera de lugar.
Formé de última,por supuesto, y esperé pacientemente a que me tocara. Al llegar tomé una bandeja y la señora comenzó a servir lo que parecía ser carne asada con vegetales, un vaso de jugo de naranja y una gelatina, le sonríe y le agradecí, ella me miro perpleja, muchas de las personas que iban adelante en la fila ni siquiera la miraban, pero ese no es mi estilo.
Observé el panorama, había una mesa sola en una esquina, no quería sentarme tan aislada,pero todo lo demás estaba lleno, así que sin más caminé hasta allá y me senté, dejé las cosas a un lado,recogí mi cabello y comencé a comer.
Un figura masculina se detuvo a mi lado. trague.
-¿hola? -limpie mi boca con una servilleta-
-hola, ¿que hay? - dijo él, su acento era increíblemente marcado, bendito seas acento inglés.
-¡hola! ¿Qué tal?- Sonreí.
- ¿____, cierto?- asentí. - ¿te molesta si me siento?- señaló la mesa.
-No, adelante- moví mi mano. - mi mesa es tu mesa.
Él tomó asiento y dejó su bandeja a un lado. Me sonrió,lindos hoyuelos. Eso no era lo único lindo en él, era alto, su cabello era espeso y rizado, ojos esmeralda,piel blanca, labios rosas, manos grandes y podía ver algunos tatuajes.
-Estaba contigo en la clase de biología, y pensé que te vendría bien un amigo, ya sabes, ser el nuevo a veces no es fácil - resoplo graciosamente.
-oh, tranquilo, jeje, me gusta este instituto, es considerablemente más civilizado que el anterior- tomé otro bocado.
-ja, no has vistos nada- negó. -Pero sí, es bueno- probó su comida. - mmm..estaba bueno- asintió. Trago y limpió su boca también. - Soy Harry Styles.
-Styles, me gusta ese apellido.
-A mi me gusta tu nombre- mis mejillas ardieron. -gracias, es tan sensual como yo- Sonreí orgullosa.
Soltó una carcaja.
-¡_____! ¡te estuve buscando!- me giré, camila estaba justo ahí con su comida. - Recorrí toda la cafetería- suspiró agotada. - ¿Harry? ¿Que haces aquí? Justin te estaba buscando.
Él enarco una ceja.
-'Hola Harry, ¿cómo estás? ¿cómo pasaste las vacaciones? Me alegra verte de nuevo'- dijo con voz aguda, imitando a camila. - Estoy muy bien camz, también es genial verte otra vez- volvió a su tono normal.
Camila bufo y se sentó a su lado.
-Lo siento- río un poco y despeino su cabello. - ¿Que haces aquí con mi amiga? ¿Ya la estás acosando? -negó en son de desaprobación-
-No, aún no- me guiñó el ojo. - Vine a hacerle compañía.
-Bien, porque te vigilaré- Me miró. - ¿cómo te fue hoy? -preguntó animadamente.
-bien,bastante bien, me gustó la clase de matemática, y biología no estuvo mal- volví a comer.
-Que alivio- susurró ella. -la siguiente clase nos toca juntas :D.
-¿si?
Asintió.
-literatura, ¿tú que tienes Harry?- él bebió un poco de jugo. -matemáticas-
-uh, buena suerte- él se encogió de hombros.
Al terminar de comer todos devolvimos las bandejas a su lugar original, Camila caminaba a mi lado izquierdo y Harry al derecho.
- Hagamos algo después de clase, estoy libre- dijo el ojiverde-
-SIII- saltó camila. -si quiero.
-Pueden venir a mi casa, si quieren, tengo helado- hice una cara graciosa a lo que ambos rieron.
-claro- dijo camila pasando su brazo por mis hombros. - Me gusta el helado.
Nos despedimos de Harry con la mano y entramos al salón, camila se sentó adelante de mi, el profesor entró, dejó sus cosas en el escritorio y largo un suspiro.
-Bueno alumnos, hagamos esto rápido y en paz, estoy algo enfermo y no tengo muchas ganas de lidear con monos desatados- escuché a camila reír. - En el cajón de sus mesas hay un libro, necesito que lean el primer capítulo, haré preguntas al azar -anunció.
Tomé el libro y comencé a leer. Escuché la puerta abrirse, pero no despegue mis ojos de la página.
-Sr. Bieber, por el amor a Cristo, estamos comenzando el año ¿y ya me vas a sacar más canas? No debería dejarlo entrar, pero se la pasaré esta vez, solo porque no quiero levatarle un reporte.Adelante.
Muchas mesas se movieron, escuché susurros, frunci el ceño.
La mesa atrás de mi se movió bruscamente,y un embriagante olor a perfume masculino me ahogó.-Hola de nuevo preciosa-
Escuché.