Sabia que vendrías

3.6K 185 12
                                    

Nada paso luego que volver a casa después de la enfermería, harry y Justin fueron castigados y tuvieron que pintar durante varios días paredes del instituto para levantar la sanción, Camila, Lucy, Kate y yo estuvimos practicando todas las tardes de la semana porque el sábado en la noche, es decir,  hoy,  seria el primer partido oficial de fútbol americano entre nuestro colegio y uno de los visitantes más fuertes, Niall como siempre nos apoyaba moralmente desde las gradas. Como ven, nada muy interesante.

- Será genial - dijo Camila mientras alizaba con sus manos su traje de animadora - y no es por presumir,pero nos vemos ardientes con esto - sonrió a su reflejo.

Yo reí,estábamos aún en mi habitación terminando de arreglarnos para el partido.

- ya deberíamos irnos - vio la hora en mi reloj de pared - es tarde

Asentí,me di una última mirada en el espejo, este uniforme era genial,tenía los colores azul y blanco con el escudo del instituto en el pecho, la falda era perfectamente corta, ni muy ni tan, y la tela era suave y cómoda, el maquillaje para todas tenía que ser muy natural y nuestro cabello o muy bien recogido o con media cola,yo opte por la media cola. Tomamos nuestras cosas y salimos rápido de casa,mi tía trabajaría extra el fin de semana,por lo que estaría sola, o ese era el plan.

- oye ¿podría quedarme hoy en tu casa? - pregunto Mila mientras subíamos al taxi - mi mamá estará con mi abuela y Sofi tendrá una pijamada - alzó los hombros - no quiero estar sola, aunque - pensó - si me dices que no igual subiré por tu ventana :De así que espero el sí solo por educación.

Solté una carcajada y asentí.

- Será divertido ..

- YAY - celebro y me abrazó fuerte

Al llegar al campo las chicas estaban estirando, nosotras corrimos para unirnos,parte del público ya estaba allí y los muchachos calentaban.

- Gracias a Dios llegaron - hablo Lucy mientras flexionaba su columna - las estuvimos llamando y no caía

- Nos asustamos - Kate hizo una mueca.

- lo mejor se hace esperar (? - comente y rieron .

- UBICATE BIEBER - gritaron a nuestras espaldas - ¿¡Qué mierda te pasa?!

Cole, uno de los jugadores le reclamó a Justin por estar distraído y literalmente por dejar que todos los balones pasaran y no hacer el mínimo intento por buscarlos, justin solo ignoró su comentario y se cruzó de brazos, Harry giro los ojos y reunió el equipo para encargarse de dirigirlos él.

- Tiene que concentrarse - comento mi cubana favorita a mi lado - o si no a el equipo le costara mucho ganar. Yo asenti.

Lo miré casi por minutos sin importarme demasiado la practica final, hasta que su ojos conectaron con los mios, casi contuve la respiración y por primera vez no hubo una pizca de ironía, sarcasmo, o coquetería en su rostro, solo...nada, vacío, eso causo que extrañamente mi pecho doliera.

Agite mi cabeza y comencé a estirar, tenia que dejar de pensar tonterías.

- SIIII arriba!!! - gritamos varias animadoras al estar el marcador por fin  empatado.

Ha sido un partido agotador, Justin marco algunos puntos, pero sin mucho interés, y de hecho, según lo que se, este ha sido su peor juego desde hace años. Se notaba a simple vista la frustración de los miembros del equipo que le gritaban y exigían que reaccionara, pero él solo los ignoró como antes.

Ellos formaron para los últimos pases y nosotras saltábamos y gritabamos más que nunca. Mi voz será un desastre mañana.

Al otro lado de la cancha..

- Acabaré contigo Bieber, te haré mierda - dijo uno de los más fuertes jugadores del equipo contrario, siempre había odiado a Justin y verlo tan vulnerable esta noche solo lo hacia querer acabarlo más rápido, tanto que apenas sonó el silbato se olvido completamente de la existencia del balón y golpeo con la fuerza de un camión al castaño.

Todo quedó en silencio. Justin se retorcía de dolor en el suelo mientras este chico sonrei victorioso.

- te dije que te destrozaría - soltó con desprecio, cole y otros chicos trataron de levantar a su compañero pero este solo grito como queja, los paramédicos corrieron al campo y con trabajo lo llevaron en una camilla a los vestidores.

Por otro lado ___ estaba en completo shock, su corazón latia con fuerza y estaba como piedra.

Camila miro preocupada a su amiga y se acercó.

- cariño..¿estás bien? - ella negó.

- ya vuelvo - respondió mientras comenzaba a caminar .

- oye, oye - tome su muñeca para girarla - no puedes ir allá - ella enarco una ceja

- claro que puedo - y retomo su camino.

Cabello suspiro, su amiga no tenia idea de en lo que se estaba metiendo.

Todo allí adentro era un desastre, médicos iban y venian, yo casi comía mis uñas, primero que nada ¿que mierda hago aquí?  Y segundo ¿por qué me tiene así de mal? Pase una mano por mi cabeza y respire hondo, apenas todo se calmó entre a la sala, a pesar de que me gritaron que estaba prohibido, el tenia un pañuelo sobre sus ojos y su pecho estaba vendado, solte el aire contenido lo que causo que el apartara la tela y se enfocara en mi.

-¿que haces aquí? - su voz sonaba rasposa y ronca, me encogi de hombros.

- no lo se, quise pasar a verificar que estuvieras completo aun - rei un poco, el a duras penas y con una mueca de dolor movio su brazo y tomo mi mano.

- sabia que vendrias - su sonrisa fue genuina y dulce, provoco que yo sonriera igual.

Gracias gracias gracias por todos los comentarios y votos :') los amo:')

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora