La puerta se abrió y un señor enorme con traje y un celular entre su oído y su hombro izquierdo apareció, era alto, delgado, cabello castaño y un poco de barba, me miro casi extrañado.
- No Will, no pueden hacer eso, ¿me entiendes? Es mi empresa, no tienen derecho.
El señor se apartó dándome a entender que podía pasar, susurre 'permiso' y entre a la sala del casi castillo.
- Como sea, te llamo en unos minutos, tengo visitas.
Cortó. Yo no era su visita, era la de Justin, y ni siquiera era una visita, era más bien... Una búsqueda de información.
Esta sala era inmensa, paredes crema, muebles de cuero, cuadros de pinturas famosas colgados, adornos costosos, un televisor del tamaño de una de las paredes, mesas de granito, wow, impresionante.
- señorita - lo mire - ya no necesito secretaria, y no se donde consiguió la dirección de mi casa pero... - alce la mano para que parara.
- Soy ___, una compañera de Justin, vengo a visitarlo.
Sus cejas se enarcaron y toco su barbilla.
- Lo lamento, de verdad, no suelen venir chicas, pero si le interesa, podría despedir a mi secretaria por usted, no existe nada mejor en este mundo que ver algo precioso en mi oficina todo el día...
Una sonrisa picara se reflejo en su rostro y por un momento supe por qué su hijo podía ser tan idiota, digno papá Bieber. Porque claro, tenía que ser su padre.
- ¿está él? - rió ¿qué era tan gracioso? - si, está arriba, segunda puerta a la izquierda.
Asentí, él con un movimiento de cabeza señaló las enormes escaleras, camine rápido por ellas mientras sentía como su pesada mirada me seguía.
Perdón por lo corto que es, pero estaba ocupada XD, gracias a las que votan y comentan, lo amo! muchas gracias! Ya volveré a actualizar:)