Me encantas I

3.2K 163 1
                                    

La práctica de animadoras se habia cancelado por lluvia, la tormenta era tan fuerte que las luces del instituto fallaban, los chicos del fútbol intentaron practicar a pesar de todo, lo cual no trajo para nada buenos resultados porque todo termino siendo un completo desastre, ahora ellos tendrían que usar las duchas antes que nosotras, ustedes pensará ¿como en un colegio tan conocido y costoso es posible que niños y niñas tengan que turnarse las duchas? Explicación simple, esta semana Justin y su Combo intentaron hacer una especie de broma pesada y terminaron rompiendo las tuberías que surtían agua a las duchas de las niñas, obviamente no fueron sancionados, y estaba en proceso de reparación.

También pensarán ¿Como Justin podía estar de humor para hacer ese tipo de cosas con su mamá está tan enferma? Pues sus amigos tienen esas travesuras como ley, y es su distracción, eso creo, como sea, me ha evitado estos últimos tres días y eso me volvía loca, trataba de acercarme y huida de mi, es como yo semanas atrás, cuando me acosaba y yo escapaba, justo así pero al revés, espero que se entienda.

Estabamos en los pasillos esperando a que los chicos terminaran, el instituto se estaba comenzando a inundar, literalmente, los pasillos estaban llenos de agua y las chicas casi rompían las puertas de los baños para apresurarlos, hay que aclarar que no los presionaban solo porque querían bañarse, lo hacían porque allí, en los ahora *casilleros compartidos* estaban sus cosas, llaves de autos, ropa, cuadernos, etc.

Gire los ojos y pense en que tan riesgoso podía ser entrar por la parte de atrás, el director hace días me comentó que había una puerta trasera que casi nadie conocía, da directamente a esos baños, podría ir , tomar las cosas de Camila y mías e irnos, para esto tenía que ir a los jardines y mojarme por completo, pero luego podría salir por la puerta que da al pasillo y dejar entrar a las demás, no suena tan mal después de todo.

Me armé de valor y me aleje poco a poco de las chicas que gritaban cada vez más molestas, di pequeños pasos intentando no resbalar y fui apoyada de la pared, abri la enorme puerta principal y al a penas hacerlo la brisa casi me tumba, me aferre a la manilla y salí para cerrarla detrás de mi, las gotas golpean fuerte en mi cuerpo, era casi doloroso, y los hermosos jardines ahora solo eran barro, rezando para no caer camine con cuidado por el lateral del colegio, de nuevo, con ayuda de la pared, llegue a la puerta que quería y busque la llave escondida en la maceta, si, era bueno que el director confiara en ti, la parte difícil era abrirla mientras me caía ese diluvio, pero valdría la pena, al entrar muchos chicos que pasaban desnudos quedaron estáticos, solo mirando, yo abrí los ojos como platos y reí nerviosa.

— Lo siento...Jejeje

Cerré la puerta a mis espaldas y terminé de entrar.

— Que haces aquí? Acaso no sabes que no puedes entrar? — reclamo un rubio.

Yo alce los hombros.

— ustedes no cooperan, yo solo Tomo mis cosas y me largo — camine al casillero que compartía.

— como lograste .... — empezó a preguntar un chico, yo levante mi mano y negué .

— confidencial.

Agarre mis cosas y las de Camila y atravesé parte de los vestidores intentando que ellos no notaran cual era mi plan.

Chicas, esta es la primera parte de un capítulo que estará divido en dos por ser tan largo, se que les gustará, gracias gracias gracias por comentar y votar, están haciendo que más personas conozcan la novela y eso lo amo! Gracias!

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora