Golpee su pecho y empuje sus hombros lejos de mi, pero por supuesto no funcionó, sus manos apretaban mis brazos para evitar movimiento, estaba literalmente inmovilizada mientras sus labios se movían a los golpes en mi boca, opté por el último recurso y lo mordí tan fuerte como pude, él se apartó limpiando la sangre que corría por su barbilla, sus ojos expresaban furia.
Dios, es que yo tengo la peor suerte, comencé a correr pero él volvió a atraparme, esta vez mi golpeo aun más fuerte contra la pared y con sus manos desgarro mi camisa.
- Te arrepentirás por eso gatita, te lo prometo - grite con todo lo que daba mi voz, el volvió a tapar mi boca y beso mi cuello. Aproveche sus distracción y golpee su entrepierna con mi rodilla, como unos días atrás, maldijo y se cayó de rodillas.
Recupere aire.Intente correr por milésima vez pero el tomo mis piernas y logro que cayera contra el suelo.
- HEY - escuchamos - ¿PASA ALGO ALLA? - una voz grave grito en el pasillo, luego pasos comenzaron a acercarse rápidamente, Calum miro atrás y se levantó para salir corriendo.
- DE ESTA NO TE SALVAS - el chico llego a mi lado, su cara de horror no la olvidare en días, me levanto con cuidado mientras se disculpaba 300 veces por segundo.
- Tu tranquila - dijo mientras me cubría con su chaqueta por mi camisa rota - ese idiota no vera la luz del día.
No lo había detallado para nada en el momento, pero luego de enfocar su cara me di cuenta de que era el mismo chico que estaba con Justin cuando me atropelló el primer día.
Yo solo negué, estaba estática, el me miraba como demente, intentando encontrar heridas, golpes o lo que sea.
- Mierda, primero mata a Calum y luego a mi - soltó abrazándome contra el - lo lamento - repitió - eras mi responsabilidad...
- ¿Que dices? - susurre, solo temblaba, pero no podia llorar, estaba como bloqueada.
- Nada, no tiene importancia - respondió.
Este chico me acompaño con mis amigos, ellos se aterraron al verme, nunca escucharon mis gritos desde la entrada, pero apenas me abrazaron entré en la realidad y las lágrimas fluyeron sin control alguno.
Camila acariciaba mi espalda para relajarme, se culpaba a si misma por dejarme sola, cosa que aunque quisiera no podía responder.
- Lo matare, me vale mierda si me meten preso - Hablo Harry.
- Seremos dos - completo Niall
- No será necesario, considerenlo muerto, cuando se entere...
- ¿se entere quien? - preguntó el rubio.
Me separe de Camila limpiando mis lágrimas para escuchar mejor la respuesta del chico de rizos.
- No, solo... Olvídenlo, pero créanme, lo pagará.
Y así fue, al día siguiente Calum nunca apareció, todos pensamos que no quiso presentarse, pero no, nos enteramos por rumores que tuvo un accidente y su estado era crítico.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'