— Así que... Andrew —dijo casi para sí misma cuando salíamos de la clase, no tuvimos demasiado que hacer hoy, Justin estaba al final del salón con su mirada fija en nosotras, le conté todo mientras lo ignoraba, Camila fruncía el ceño y parecía no seguir mi ritmo.
—Aún no entiendo como tú y él se volvieron tan cercanos al punto de celarte como animal — susurró para que nadie escuchara, la gente de esta clase es muy chismosa.
Me encogí de hombros, no tenía explicación para sus celos, pero tampoco podía contarle las idas al hospital, es privado, y realmente lo respeto, por cierto, debía ir a ver a la Sra Pattie.
Salimos y yo le hice señas con la cabeza.
— Iré a casa, luego regreso para la práctica.
Ella asintió.
— Recuerda llegar temprano, es la práctica más importante de todas, recogeremos las nuevas coreografías, reí.
— Lo sé reina, no te preocupes — ella lanzó un beso a distancia y yo la imité. Comencé mi caminata a casa.
Ya siendo casi las dos me apresuré, iría a la práctica y luego al hospital, escuche el resonar de una motocicleta en plena avenida y tapé mi nariz, el olor a humo me mareó.
— ¿te llevo a casa?
No.puede.ser
Es en serio?
Respire profundo.
— Andrew — me giré para encararlo, estaba, como ya dije, en su moto y me miraba sonriente — me asustas, y no, no quiero, gracias.
Él rió. Acaso parezco payaso? Ya llévame Dios.
— No te estoy acosando, mi casa está a unas calles, además, solo quería devolverte el favor — Quitó su casco y acomodó su oscuro cabello, negué.
— Me gusta caminar, no te preocupes.
Tardaría demasiado en contar cuanto tiempo más estuvimos discutiendo si ir o no. Por fin entendió que no me montaría en esa cosa con él y se conformó con ir a mi paso mientras llegaba a casa.
— Eres la primera que rechaza esto, no puedo creer que prefieras caminar — oírlo quejarse me estaba provocando dolor de cabeza.
— Discúlpame por no querer estar extremadamente cerca de un extraño — pensé, eso fue muy cruel — lo lamento demasiado, no quiero ser mala, pero fue el peor dia de todos. Igual — me detuve en la entrada de mi jardín — gracias, aunque no lo parezca, lo agradezco.
Volvió a sonreír.
— ¿No merezco al menos un beso? — Señaló su mejilla.
— Después — por primera vez después de horas reí.
Mi dirigí a la puerta y entré a casa, suspiré allí adentro, finalmente... Mi teléfono resonó y ni en sueños contestaría, en la pantalla aparecía su número y sabia perfectamente que diría, Justin tendrá que esperar.
Volviiii
Lo siento
Mucho
Mucho! Es que comencé la universidad y son muchas cosas, seguiré la novela, pero poco a poco, espero que sigan allí :( las amo! Tenganme paciencia XD
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'