Albus miró como su padre entraba nuevamente en la chimenea y desaparecía entre las llamas verdes. Luego se volvió hacia la puerta, listo para llamar de vuelta a Servilia Crouch. No obstante, algo lo detuvo. En una de las vitrinas, a pocos centímetros de la espada de Godric Gryffindor, descansaba el Sombrero Seleccionador. Albus se aproximó y notó que la puerta estaba sin cerrojo. El adolescente vaciló durante algunos instantes, pero aquel día se sentía bastante osado, de modo que optó por tomar el Sombrero y colocarselo en la cabeza.
Albus Potter, susurró la voz del Sombrero en su oído, qué placer estar de nuevo en tu cabeza.
-No estuviste mucho tiempo la vez anterior -comentó Albus con sorna.
Lo cual lamento mucho, pues me habría interesado tener una charla contigo. Pero tu mente era tan claramente Slytherin que no quise perder el tiempo y te mandé allí enseguida.
-Me alegro de que lo hicieras. Al principio me sentía un poquito abochornado por ser el único de mi familia en ir a esa Casa, pero ahora estoy orgulloso.
Esa es la actitud correcta, siempre y cuando no sea acompañada por el desprecio hacia otras Casas. Por suerte veo que no es tu caso. Te has formado un grupo muy heterogéneo.
-El "Ka-Tet", como lo llama mi amigo Livius...
La Torre Oscura, ¿cierto?
-¿Cómo lo sabes?
Uno de los alumnos que sorteé en 1992 había leído las primeras novelas de esa saga.
-Pero, ¿eres capaz de saber todo sobre nosotros?
Bueno, al principio me costaba más. Los Fundadores no solo pusieron sus personalidades en mí, de modo que supiera qué alumnos habrían escogido ellos, sino que me dieron el poder de practicar la Legeremancia. En los primeros siglos, mis poderes no estaban tan desarrollados y me tomaba más tiempo leer la mente de los niños, pero con el paso del tiempo me he vuelto rapidísimo y puedo conocer sus personalidades y capacidades en un abrir y cerrar de ojos. A través de sus mentes, he conocido y aprendido muchas cosas, Albus.
-Fascinante. ¿De modo que sabes cuál es, por ejemplo, mi saga de películas favorita?
La de El Padrino, respondió el Sombrero sin la menor vacilación.
-¿Mi fruta preferida?
El kiwi.
-¿Mi canción favorita de Guns 'N' Roses?
Patience.
-¿Cuántas lenguas hablo?
Tres: inglés, pársel y bastante francés.
-¿Cómo aprendí francés?
Te enseñaron tu tía Fleur, tu primo Louis y tu amigo Scorpius.
-¿Cuándo descubrí que sabía hablar pársel?
En tu primera noche en Hogwarts.
-¿Cuál es mi lugar favorito del colegio?
La Cámara Secreta de Salazar Slytherin.
-¿Cuál es la forma de mi boggart?
Tus amigos apuñalándote, lo cual representa la traición.
-¿Cuál es mi peor recuerdo?
Por ahora, la ocasión en que Valerie Rosier te atacó con la Cruciatus.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y El Hacedor De Reyes
FanfictionHan pasado ya varios años desde la caída y muerte de Voldemort. Parece que la tranquilidad ha vuelto a la Comunidad Mágica, este se encuentra en un orden perfecto y sus habitantes están muy tranquilos. Pero una reciente revelación ha causado fulgor...