Habían pasado casi dos meses desde el incidente entre Albus y Eugene en el vestíbulo, y ya casi todos lo habían olvidado. Como Albus había predicho, Eugene y sus amigos no se atrevieron a mover un dedo en su contra. No obstante, Al no había previsto que sus compañeros de Slytherin también le guardarían rencor por los cien puntos perdidos por la Casa. Unos tres días después del duelo, Albus no se presentó a cenar. Los profesores y prefectos registraron todo el castillo y finalmente lo encontraron inconsciente en la Torre de Astronomía. Tenía el labio partido, la nariz rota y varias fracturas.
Cuando recuperó el conocimiento, Albus afirmó no haber visto a quienes le dieron aquella feroz golpiza, pero insinuó que podía tratarse de una revancha de parte del grupo de Eugene. Servilia Crouch coincidió con él, y se dedicó a vigilarlos más de cerca que nunca. No obstante, en los días posteriores a que Albus abandonase la enfermería, Jasper Higgs, Richard Harper y Lloyd Bletchey, tres alumnos de quinto de Slytherin, fueron misteriosamente atacados por un grupo de armaduras encantadas. Hubieran podido terminar decapitados de no ser por la intervención del profesor Flitwick. Albus no volvió a ser molestado.
Si bien Harry y Ginny lo visitaron durante su estadía en la enfermería, Albus percibía cierta incomodidad de su parte. Y cuando llegó diciembre, Al decidió que sería prudente no pasar los primeros días de las vacaciones de Navidad en el número doce de Grimmauld Place. Tras sondear a Scorpius, pidió permiso a sus padres para quedarse con él, y ellos se lo concedieron, aunque con algunos reparos. Los padres de Scor no tuvieron ningún inconveniente en recibir a Albus, o al menos eso fue lo que le dijo Scorpius.
Cuando llegó el 19 de diciembre, Albus se despidió de sus padres, de Lily y de James en King's Cross y se quedó con Scorpius en la estación. Al esperaba que Draco y Pansy Malfoy vendrían a recogerlo, pero se sorprendió al ver que aparecía un elfo doméstico entre la multitud y se dirigía a su amigo.
-Amo Scorpius, bienvenido -lo saludó, haciendo una reverencia.
-Hola, Twiggy. Este es mi amigo Albus Potter.
El elfo le hizo otra reverencia a Albus, llamándolo "señor Albus Potter". Luego Scor dijo:
-Llévanos a la Mansión, Twiggy. Luego regresa aquí por nuestro equipaje.
Obedientemente, el elfo tomó de la mano a ambos adolescentes y se Desapareció con ellos. No era la primera vez que Albus experimentaba una Desaparición conjunta con un elfo doméstico. En un parpadeo, se encontraron en la puerta de la Mansión Malfoy. Twiggy los soltó e inmediatamente volvió a Desaparecerse, retornando de la estación con los baules de Al y Scor.
La Mansión Malfoy le pareció a Albus una construcción impresionante, casi una versión en miniatura del palacio de Versalles. Si bien había sido levantada en el siglo XIV, las sucesivas refacciones le habían quitado su aspecto medieval por completo. El jardín era inmenso y muy bien cuidado, y la presencia de pavos reales le resultó un detalle encantador.
Tras llevar su equipaje a sus habitaciones, Twiggy les abrió la puerta de la Mansión. En el vestíbulo estaban esperándolos Draco, Pansy y Narcisa Malfoy.
Draco le pareció a Albus como una versión adulta de Scorpius. En verdad, aparte de la edad, la única diferencia física que había entre ambos era el cabello, que Draco comenzaba a perder, y Scorpius comenzaba a llevar tan largo como el de su abuelo Lucius. Draco era más alto que su hijo, por supuesto, pero estaba claro que Scor tardaría un par de años, como mucho, en alcanzarlo.
Pansy Malfoy no le pareció fea a Albus, pero tampoco despampanantemente hermosa. Lo que más atrajo su atención fue el destello de aversión que vio en sus ojos la primera vez que se miraron. No obstante, la señora Malfoy se compuso enseguida y adoptó el mismo aire hierático de su esposo y suegra. Interesante, pensó Albus mientras le daba la mano.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y El Hacedor De Reyes
FanfictionHan pasado ya varios años desde la caída y muerte de Voldemort. Parece que la tranquilidad ha vuelto a la Comunidad Mágica, este se encuentra en un orden perfecto y sus habitantes están muy tranquilos. Pero una reciente revelación ha causado fulgor...