Scorpius Malfoy entró en la bañera y se soltó el cabello, relajando cada músculo de su cuerpo al contacto con el agua caliente. Cerró los ojos, reclinó cómodamente su espalda en la bañera y luego los volvió a abrir, fijándolos en su novia Rose Weasley. La chica estaba en el otro extremo de la bañera, y tenía un aspecto precioso. Tenía el cabello rojo recogido de tal manera de que el agua no lo tocase -aunque un par de mechones se habían soltado y caían sobre su rostro-, y le sonreía con una mezcla de cariño y picardía.
Hacía pocas semanas que habían empezado a utilizar la Sala Multipropósito para sus encuentros furtivos, y desde cinco o seis días atrás los adolescentes solían bañarse juntos después de hacer el amor. Aparte de los obvios motivos higiénicos, Scor y Rose sentían como si al hacerlo estuviesen prolongando el acto sexual al prolongar esa intimidad. La bañera de la Sala Multipropósito era perfecta para sus fines: lo bastante grande como para que los dos cupieran en ella, y lo bastante pequeña para que sus cuerpos siempre estuvieran tocándose.
Rosie cambió su posición de tal manera de que su espalda descansase sobre el pecho de Scorpius. El pene del chico se endureció un poco al contacto con las nalgas de Rose, pero no lo bastante como para impulsarlo a reanudar su actividad habitual. En lugar de eso, Scor deslizó sus manos bajo el agua, acariciándole el estómago, la cintura, la entrepierna y los senos, al tiempo que besaba su cuello y sus mejillas.
-Estoy cansadísima -dijo Rose en voz baja-, pero sé que no debo quedarme dormida aquí...
-¿Por qué? -replicó Scorpius, a quien la somnolencia también empezaba a vencer- Ya tuvimos todas nuestras clases hoy -bostezó-. En el peor de los casos -volvió a bostezar- nos perderíamos la cena y tendríamos que ir a la cocina con los elfos.
-Sabes que no me gusta darle a los pobres elfos trabajo extra... -protestó Rose, pero fue incapaz de seguir con el hilo de la charla. La chica cerró los ojos y se quedó dormida.
***
Los amigos de James Potter estaban lo bastante acostumbrados a que él se marchase en los momentos más inesperados para hacer cosas misteriosas como para ofenderse. Así que cuando James, en el camino al Gran Comedor, les dijo que los alcanzaría luego, porque tenía "cosas que hacer", nadie se quejó ni preguntó nada.
El chico de séptimo llegó hasta la entrada a la Sala Multipropósito, dio tres vueltas al pasillo mientras pensaba "Necesito un lugar para fabricar pociones sin ser encontrado" una y otra vez, hasta que la puerta de la Sala se materializó. James ingresó al lugar y se encontró en medio de un laboratorio muy limpio y bien provisto, con estantes llenos de frascos de ingredientes y libros de pociones. También había un estante más chico en donde había frascos de pociones, con los sobrantes de aquellas que había hecho y que había preferido conservar antes que tirar. Buscó hasta encontrar el frasquito cuya etiqueta decía "F. Intercambio Cuerpos" y se lo guardó en el bolsillo.
Su plan era volver rápidamente a la Torre de Gryffindor y esconderlo en su baúl, que como el de Albus tenía un compartimiento secreto. Eventualmente se llevaría de Hogwarts todas las pociones que guardaba en la Sala Multipropósito, pero por el momento lo importante era esconder esa poción tan incriminatoria. Sabía que Al sabía que él usaba la Sala para fabricar pociones y que intentaría encontrar allí pruebas de que él le había dado el Filtro de Intercambio de Cuerpos.
James se había enterado de la atracción de Albus hacia Valerie Rosier unos meses atrás, de boca de Lorcan Scamander. Lorcan no era un chico que se entrometiese en la vida de los demás, pero en la Nochevieja de 2021 Al le había comentado a su hermano Lysander lo felices que eran Louis Rosier y Hugo Weasley, hiriéndolo profundamente. Albus no había tenido intención de lastimarlo, solo quería ver si Lysander seguía enamorado, pero Lorcan no lo interpretó así. Y cuando lo acompañaron a la sala común de Slytherin y se cruzaron con Valerie, Lorcan comprendió que Albus tenía su propio amor imposible. Elaboró muchos planes para vengarse usando esa debilidad de Al por Valerie, pero al final optó por hacer que otro ejecutase su revancha: James. De modo que en febrero mencionó casi al pasar en una charla con el muchacho que Albus parecía estar enamorado de una de sus compañeras de Casa, la nieta de Evan Rosier. James, incapaz de resistir la oportunidad de jugarle una broma pesada a su hermano menor, hizo el resto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y El Hacedor De Reyes
FanfictionHan pasado ya varios años desde la caída y muerte de Voldemort. Parece que la tranquilidad ha vuelto a la Comunidad Mágica, este se encuentra en un orden perfecto y sus habitantes están muy tranquilos. Pero una reciente revelación ha causado fulgor...