Natural y antinatural

64 2 1
                                    


El casi enfrentamiento y posterior pacto de Albus con los centauros en la noche del 14 de marzo hizo que el muchacho olvidase la cercanía de su cumpleaños. No obstante, cuando llegó el 16 y se dio cuenta de que al día siguiente cumpliría quince años, Al puso manos a la obra.

Teniendo tantos amigos y familiares de distintas Casas, consideró muy imprudente celebrar en la sala común de Slytherin. De no ser por la necesidad de mantenerla en secreto (pues no todos sus allegados la conocían), habría usado la Cámara. Y supuso que sería complicado armar algo en alguna otra sala común. De modo que llegó a la conclusión de que el lugar ideal sería la Sala Multipropósito. James había terminado por confesarle que aquel lugar, que se creía que había sido destruido durante la segunda batalla de Hogwarts en 1998, era el que empleaba para fabricar sus pociones. No obstante, se había negado a revelarle su ubicación y cómo entrar a ella.

Albus decidió abordarlo en la tarde del 16, y tentarlo con la perspectiva de organizar una fiesta en la Sala. James se mostró muy reacio, pero la idea le resultaba muy atractiva y acabó por llegar a un entendimiento con Al. Su hermano accedió a explicarle cómo llegar a la Sala Multipropósito a cambio de que Albus le dejase usar la Capa de Invisibilidad durante el resto del año (salvo, por supuesto, en las semanas en que le tocaba usarla a Lily). Una vez hecho el acuerdo, James le dio todas las indicaciones y luego se dirigieron uno a la Torre de Gryffindor y el otro a la Sala, a hacer los primeros preparativos.

Los muchachos entraron a un pasillo algo oscuro y vieron a dos personas apoyadas contra la pared, besándose y acariciándose. Esto era algo bastante común en Hogwarts, y los dos estaban acostumbrados a pasar por su lado sin prestarles atención. Pero luego notaron que ambas personas llevaban el pelo corto y que una tenía el cabello de un color rojo que les pareció muy familiar. Y luego comprendieron la verdad: se trataba de dos varones y uno de ellos era su primo Hugo. En silencio, se aproximaron un par de pasos y distinguieron a quien lo estaba besando como su mejor amigo Louis Rosier. El rostro de James se puso colorado por la indignación y abrió la boca para protestar, pero su hermano menor le ganó de mano.

-¡ROSIER! ¿QUÉ DIABLOS CREES QUE ESTÁS HACIENDO CON MI PRIMO? -bramó Albus, con los ojos echando chispas y una expresión de ira totalmente desequilibrada. Hugo y Louis dieron un respingo y empalidecieron, aterrados. Y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, Albus comenzó a reírse a carcajadas, doblandose en dos.

-¡Si-si tan so-solo hubieran visto su-sus ca-caras! -exclamó, tartamudeando a causa de las risas y derramando lágrimas- ¡Parecía como si les hubiera lanzado una Imperdonable! ¡No me voy a olvidar nunca de este momento!

Hugo y Louis sonrieron, algo aliviados al ver que aquel estallido de cólera tan atemorizante había sido fingido. No obstante, James no opinaba lo mismo:

-¿Crees que esto es para reírse, Al? ¿Te parece bien que nuestro primo sea un...?

-Cuidado, James -lo interrumpió Albus, ahora totalmente serio-. Piensa bien en lo que vas a decir.

-¡Voy a decir lo que quiera! -gritó James- ¡No quiero que Hugo termine...!

Pero Albus no le dio tiempo a completar su frase, sino que sacó su varita con un veloz movimiento, le apuntó y dijo:

Petrificus totalus.

James quedó paralizado, incapaz de seguir hablando. Albus se volvió hacia su primo y su nuevo novio.

-Bueno, así no podrá interrumpirnos -dijo en tono despreocupado-. ¡Me alegro tanto por ustedes dos! ¿Hace cuanto que están juntos?

-Dos semanas.

Harry Potter Y El Hacedor De ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora