En las semanas posteriores al inicio de su relación con Valerie, Albus vivió un poco distanciado de la realidad, pero de una forma más placentera. El escándalo de Rose y Scorpius apenas lo afectó, a pesar de que anteriormente había estado bastante preocupado por qué pasaría si la gente descubría que su prima y su amigo estaban juntos. Valerie, y sus encuentros más o menos diarios en la Cámara Secreta, eran lo único en lo que podía pensar. Claro que cuando llegaron los TIMOS y tuvo que ponerse a pensar en su futura profesión en el mundo mágico, Al logró liberarse un poco de aquella nube de sensualidad que lo tenía tan atrapado. Pero no fue capaz de liberarse del todo, y jamás lo sería.
Cuando tuvieron relaciones por segunda vez, con los cuerpos intercambiados, no hubo penetración. Albus, con el poco raciocinio que le quedaba, decidió que definitivamente podía prescindir de la experiencia de ser penetrado por su propio, de modo que se apresuró a masturbar a Valerie, y ella lo imitó. Fue un "69 manual", como él mismo lo bautizó más tarde, memorable, tras el cual se durmieron abrazados. Más tarde, ya con dominio de sus propios cuerpos, Al y Valerie llegarían más lejos, aunque siempre en la misma postura. Porque a Albus le agradaba que Valerie estuviera encima de él, y no gozaba igual cuando él era quien estaba encima -o sea, la clásica posición del misionero-. ¿Se debía esa preferencia a una compensación simbólica del muchacho a Valerie por lo violento de su primera vez? ¿Significaba el hecho de dejarla a ella estar arriba un gesto de sumisión? Es difícil decirlo. Pero a Valerie la hacía sentir poderosa, y a él le gustaba verla satisfecha tanto como verse a sí mismo satisfecho.
Albus iba conociendo cada vez mejor a la chica, y si bien no podía asegurar que le cayese más simpática que antes, tenía la certeza de que todavía la amaba y que ella lo amaba a él. Había aceptado mantener su noviazgo en secreto por pedido de Valerie.
-No es que me averguence de lo que puedan pensar los demás -había dicho ella mientras le acariciaba el cabello a Albus-, pero no quisiera lastimar a Antoine. No somos novios, pero él cree que estamos cerca de serlo. Prefiero irme distanciando de él y luego, cuando esté bien claro que nuestra "relación" acabó, empezar a salir contigo. No le gustará, pero es mejor eso a decirle la verdad.
A Albus no le había molestado demasiado. Antoine Zabini no le caía muy bien, pero no quería tener conflictos con él gratuitamente. Además, comprendía por las palabras de Valerie que su compañero de cuarto estaba enamorado de ella, y como lo acompañaba en el sentimiento no podía culparlo. Por último, el tener que verse a escondidas hacía las cosas más interesantes.
Lo que sí les había generado una fuerte discusión había sido la relación entre Louis Rosier y Hugo. Albus los había mencionado de pasada, y Valerie no había conseguido reprimir un gesto de desdén que a Al no le pasó inadvertido.
-¡Vamos, Valerie! -dijo Al con una sonrisa- Ya deberías aceptar el hecho de que tu hermano está enamorado de... ¿cómo lo definiste tú? Ah, sí, un Weasley mestizo de Hufflepuff.
-Tu primo es totalmente inadecuado como pareja de un Rosier.
-¿Por qué? ¿Su status de sangre? ¿Su familia? ¿Su Casa?
-¡Pues claro! -exclamó Valerie, indignada.
-¿No te das cuenta de lo injusto, lo retrógrado que es tu pensamiento?
-¿Por qué? -dijo ella con los dientes apretados.
-¡Pues porque Hugo no eligió ninguna de esas cosas, amor! ¡No eligió no ser de sangre pura, no eligió ser miembro de la familia Weasley! ¡Y me consta que el Sombrero no tomó en cuenta su opinión para mandarlo a Hufflepuff!
-¿Qué tiene que ver eso? -dijo Valerie, pasando por alto las primeras afirmaciones de su novio y concentrándose en la última- El hecho de que el Sombrero lo haya puesto ahí indica que es un clásico Hufflepuff, haragán, cobarde, bueno para nada...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y El Hacedor De Reyes
FanficHan pasado ya varios años desde la caída y muerte de Voldemort. Parece que la tranquilidad ha vuelto a la Comunidad Mágica, este se encuentra en un orden perfecto y sus habitantes están muy tranquilos. Pero una reciente revelación ha causado fulgor...