-Narra Alex-
Era un día cualquiera y normal para las personas a mi alrededor, pero para mi, definitivamente iniciaba una nueva etapa de mi vida, una de las cuales siempre había deseado llegar... El día de hoy entraré a la preparatoria, en lo personal me da igual si es una de las más prestigiosa y poderosa por sus estudiantes con padres millonarios, o no, lo que la hace especial para mí son sus variedades de actividades y oportunidades a futuro que tiene y esta vez lograre destacar no solo por mis apellidos, si no porque seré una de las personas más famosas, ya que pienso hacer una banda que nos lleve a lo más alto.
Así es, me gusta la guitarra y me gusta presumir de mis habilidades en la música, espero esta escuela no sea todo un fiasco como las otras, tratando de que sigas órdenes muy estrictas y terminen expulsándome a la primera semana de clases por sus ridículas cláusulas y normas sobre clase social y cómo comportarse ante la sociedad.La entrada es todo un espectáculo, lleno de árboles y un enorme y ancho pasillo que lleva hacia el enorme reja de la entrada a la escuela , esto parece más una biblioteca gigantesca que una escuela, todo tiene un estilo muy colonial y serio, de solo pensar que viviré aquí y solo podré salir si es necesario o los fines de semana me tiene un tanto preocupado.
-¡Estudiantes de nuevo ingreso! ¡favor de pasar de lado derecho! ¡Recuerden que tienen que pasar por su uniforme en el módulo de atención de lado de ventanillas! ¡Ahí les darán sus libros y uniformes de inicio!- Gritaba como loca lo que parecía una coordinadora y un par de estudiantes mayores, posiblemente de 5º o 6º semestre.
-Hola bienvenido, a tu lado derecho encontrarás la fila para los de primero- Me dijo una estudiante, bastante linda a mi parecer.
-Claro- Fue lo único que pude decir, ser el primero en buscar amigos no es lo mío, en su mayoría ellos terminan buscándome a mí, dicen que soy muy Cool y cosas así y entonces elijo a mis compañeros.
Seguí caminando por donde indican todos los letreros masivos que me llevaban a ventanillas, tanto silencio me llevó a pensar que por lo regular no hablo, no participó y aún así siempre termino metiéndome en problemas seguidos porque piensan que soy el líder del grupo de revoltosos y es por eso que terminan expulsándome de las escuelas, tal vez debería intentar algo nuevo en este nuevo comienzo.
-Eh... ¿disculpa es esta la fila de ingreso? – Me preguntó alguien detrás de mí, un joven con aspecto de perdido, cabello castaño y muy despeinado.
-sí, o eso creo...- Le contesté al mirar a varios saliendo de la fila con uniformes en mano.
-Ah! Gracias, ¡al fin!, me levanté temprano para terminar perdiéndome por los alrededores- Dijo exhausto y aliviado a la vez.
-¿Cómo es que alguien se pierde con los gritos de aquella loca, indicando donde son los de ingreso y el montón de letreros?-. Ambos la miramos y reímos juntos.
- Bueno esa loca de ahí y los letreros no estaban cuando llegué, hola mi nombre es Alan, es un gusto conocerte- Sonrió y me extendió su mano.
-Soy Alex- Le regrese el saludo.
-Y... ¿en qué salón te ha tocado a ti?-.
-En el "c", ¿y tú?-.
- Igual, creo que el destino quiere que nos llevemos bien-. Dijo mientras miraba a los últimos jóvenes entrando a la escuela.
- Claro-. Algo en mi me decía que él podría ser la oportunidad que esperaba con respecto a quien juntarme, solo habría que descubrirlo más adelante.
La fila avanzaba algo lento, éramos demasiados estudiantes y parecía como si llevaran montones de uniformes. En el transcurso Alan y yo bromeamos de los maestros que iban pasando por los pasillos, platicamos de gustos musicales, para mi sorpresa le gustaba tocar la batería así que decidí comentarle lo de la banda y estuvo de acuerdo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...