Un nuevo parón

2.6K 86 10
                                    

¡Hola cerecillas!

Pues sí, tengo que hacer un nuevo parón. Pensé que solo iba a ser de dos o tres semanas y que ahora en julio podría retomarlo, pero no es así. Como comprenderéis, yo escribo The Black Rose para vosotros en mi tiempo libre, no estoy obligada a ello (yo cobro por escribir, básicamente, es uno de mis trabajos), y a día de hoy no dispongo de ese tiempo. mi trabajo me absorbe varias horas, además tengo que entregar un manuscrito a finales de verano y a eso tengo que añadirle continuar en otros proyectos (el canal de youtube, varios eventos, guiones, preparar nuevas novelas, etc).

Espero, de verdad, poder retomarlo en septiembre, pero a día de hoy me resulta un poco complicado sacar horas para escribir The Black Rose. Tendría que quitármelas de mi poco tiempo de descanso y, como comprenderéis, también necesito desconectar un rato a la semana.

De verdad que en cuanto pueda seguiré la historia, no quiero dejaros a medias ni mucho menos, pero otras obligaciones requieren de mi tiempo.

De todos modos, como siempre podéis hablar conmigo por aquí o por mis redes sociales (estoy en twitter y en facebook como Nari Springfield), e incluso seguirme en mi canal de youtube (buscadme también como Nari Springfield) donde os recomendaré un montón de libros y cómics para leer.

¡Nos vemos, cerecitas!

The Black RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora