¡Holi!
Hoy es una actualización un poco especial, así que espero que no me comáis por no subir un trocito de capítulo, jajajaja. Como las navidades están justo a la vuelta de la esquina, quiero aprovechar las vacaciones para terminar un proyecto en el que llevo trabajando tres años (se dice pronto, madre mía), por lo que voy a dejar un par de semanas de actualizar The Black Rose. Al fin y al cabo escribir me consume muchas horas y tengo compromisos que cumplir para que otras salgan al mercado lo antes posible. Pero como no quiero dejaros dos semanas abandonados porque vosotros sois los que hacéis que cada semana tenga ganas de actualizar y de seguir luchando por hacer lo que me gusta, se me ha ocurrido que, viendo que algunas me dejasteis ya comentarios en la anterior actualización, puedo hacer un jueguecito para que conozcáis un poco mejor a todos los personajes. ¡Vais a entrevistarlos vosotros mismos!
Imaginaos por un momento que tenéis justo frente a vosotros a todos los personajes: a Ed, a Sheila, Anne, Jacky, Toni, Joel, Leah, Rina, George, etcétera y que podéis hacerles las preguntas que queráis. Solo hay una pequeña regla, y es que no preguntéis sobre el futuro de la historia, sino que os plantéis en el último capítulo y les preguntéis lo que queráis: sus gustos, su pasado, sus sentimientos, etc. Cualquier cosa que se os ocurra. Tan solo poned a quién va dirigida antes de hacer la pregunta. No hay límite, así que podéis preguntar las veces que queráis y a quienes queráis.
La semana que viene actualizaré con las respuestas de todo el grupo y incluso intentaré hacerlo de manera que sea narrado, como si realmente fuera una rueda de prensa y estuvierais todos ahí delante.
Y antes de despedirme quiero desearos que paséis unas felices fiestas, que no os olvidéis nunca de sonreír y abrazar a vuestros seres queridos y que seáis muy muy felices. Que esta navidad venga llena de regalos y de amor para todos vosotros.
¡Besitos y Feliz Navidad!
ESTÁS LEYENDO
The Black Rose
RomanceAVISO: Esta historia es para mayores de 18 años. La historia puede contener escenas de sexo explícito en algunas de sus partes. A sus 35 años Sheila es una mujer feliz, una gran policía, una mujer independiente y madre de una enérgica adolescente. D...