-Camila, la niñera llega en media hora para cuidar a sofi, en cuanto llegue ella te puedes ir a jugar soccer-Dijo mi mamá dándonos un beso en la frente a mí y a sofi.
-Esta bien mamá-Rodé los ojos.
MEDIA HORA DESPUÉS
Tocaron la puerta y sofi abrió, le dije que primero se fijara por la ventana quién era.
-Kaki, llegó la niñera- me gritó desde el primer piso.
-Baje rápido las escaleras, esperaba encontrarme con una señora ya grande...quedé boquiabierta pues jamás imaginé encontrarme con una chica tan hermosa de ojos verdes.
-Hola, soy Lauren-me extendió la mano muy sonriente.
-Ho..hola, soy Camila- le dije también muy sonriente.
-Y yo soy sofi- dijo mi hermanita poniéndose en medio de las dos viendo a lauren con una cara de enojada ya que a quien debía prestarle atención era a ella.
-Hola pequeña-le dijo lauren poniéndose a la altura de ella- ¿que quieres hacer primero?- le preguntó dándole la mano.
-Hay que subir a jugar a mi habitación- se la llevó jalando de la mano hasta su habitación.
-Bueno, yo me voy al parque a jugar soccer, las veo en un rato- les grite ya que ellas ya estaban arriba.
Solo escuche un "fue un placer Camila" por parte de lauren y salí rumbo al parque.
EN EL PARQUE
Cuando llegue ya estaba dinah y vero ahí.
-Hasta que por fin llegas cabello-Dijo vero un tanto irritada.
-Lo siento chicas pero tenía que esperar a que llegara la nueva niñera de sofi- Patie el balón hasta una portería que estaba cerca.
-Esta bien, hay que jugar chicas-Dijo dinah poniéndose en la portería.
Pasamos dos horas jugando soccer practicando pases, y dominadas, penaltis, diferentes cosas hasta que todas decidimos que ya estábamos cansadas y nos fuimos a casa.
-Nos vemos mañana en el colegio chicas-les di un beso en la mejilla a las dos.
-Adiós mila, ah y recuerda que mañana Austin pasara por ti para llevarte al colegio- dijo vero.
-claro vero, no se me olvida, las quiero, hasta mañana-di vuelta y me fui.
De camino a casa Austin me mensajeaba.
Austin: ¿a donde quieres ir mañana después del colegio bebe?
Yo: hay que ir a ese restaurante que abrieron hace poco cerca de ahí amor.
Austin: lo que mi princesa diga y ordene.
Yo: te quiero amor
Austin: te quiero más mi princesa nos vemos mañana.
Llegue a casa, abrí la puerta, aún mamá no llegaba ya que no vi su auto en la cochera.
-Ya volví- grite para que alguien me escuchara.
-Hola kaki-dijo sofi abalanzándose sobre mi.
-¿Te divertiste con lauren hoy?- mire a lauren y solo me sonrió.
-Si, demasiado ella es muy agradable y muy tierna conmigo, es la mejor niñera- abrazó a lauren.
-Oww pequeña, que linda eres- la abrazó aún más.
-Bueno ya casi son las 8, eso quiere decir que ya casi me voy pequeña- le dijo lauren a sofi poniendo cara triste.
-Nooo, yo no quiero que te vayas- puso igual una cara triste a lo que lauren sólo hizo una cara adorable.
-pequeña, estaré contigo 5 días a la semana, quiere decir que mañana vendré contigo de nuevo- la alzó y le dio un beso en la mejilla.
-Esta bien, pero no quiero que faltes- le dio un beso en la mejilla a lauren y subió a su habitación.
Lauren se me quedó viendo por unos segundos fijamente a los ojos, cuando apartó la mirada ella estaba sonrojada y yo también.
-Emmmm... Tengo que irme, nos vemos mañana Camila-me dio la mano y se fue.
"Wow esa chica en serio es linda" Pensé y subí a mi habitación, después de un rato llegaron mis padres.
-Niñas, ya llegamos-gritaron desde el primer piso.
Sofi bajó a recibirlos pero yo solo grite un "está bien mamá y papá"
Al poco rato quede rendida en mi cama que no me di cuenta que no me había cambiado de ropa para ponerme mi pijama.
Corto pero bueh... Espero les guste, ya empieza a haber Camren.... Vienen cosas más cool, comenten y voten, los quiero ;)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...