Camila pvd
Ahora tenia que irme caminando o en el bus al colegio porque Austin era el que me llevaba, desde que tuvimos aquella pelea me había estado llamando y mandando mensajes de texto para que lo perdonara, él quería hablar pero yo no, no quería saber nada de él, ya me había hecho mucho daño.
A quien si le respondía era a Lauren me preguntaba como estaba, como seguía, me dijo que si necesitaba una amiga ella estaría indudablemente para mi, eso lo considere un gesto tan tierno, y se ofreció a pasar por mi en su auto para llevarme al colegio pero me negué recordando que tiene novia y que probablemente ella vaya en el auto pero minutos después me dijo que solo iba con sus hermanos pero que esta vez sus hermanos se habían ido mas temprano así que iría sola, bueno, solo si no aceptaba.
"paso por ti en 5 minutos camz"Un texto que me había enviado lauren antes de ir al colegio.
Pasaron los 5 minutos y lauren había llegado. Baje con unos jeans azul claro unos vans blancos y una ombliguera blanca, hacia un poco de frío así que me lleve un suéter blanco con la imagen del sol y la luna por encima.
-Mama, ya me voy al colegio- dije abriendo la puerta.
-Pero mila, no desayunaste- se cruzo de brazos y me miro firme.
-Prometo que me comprare algo en la entrada del colegio, pero tengo que irme se me hace tarde- le di un beso en la mejilla y me fui.
Cuando salí lo primero que vi fue un auto muy lindo un mercedes benz clase c, plateado, en verdad era hermoso. Después desvíe la mirada y la vi, con esos jeans negros, sus converse negros y su chaqueta negra, era todo lo contrario de mi, yo iba muy princesa, muy de blanco, y ella aunque parecía que iba a un velorio pero se veía realmente hermosa.
-Hola Lo- la salude con un beso en la mejilla.
-Hola mila- me abrió la puerta del auto.
-Gracias que linda- le guiñe un ojo y ella se sonrojo.
En el camino puso en el estéreo "The 1975".
-¿Te gusta?- me pregunto con una sonrisa.
-No mucho, casi no los oigo pero me gusta una que otra canción.
-Es mi banda favorita- su sonrisa no desaparecía.
-Es bueno saberlo- inconscientemente puse mi mano sobre la suya.
Volteo a verme por unos segundos mientras su sonrisa estaba de oreja a oreja, me di cuenta de donde estaba mi mano y me sonroje.
-te ves tierna cuando te sonrojas camz- su vista estaba en el camino.
-Yo....eh, perdón no era mi intención- porque de verdad no había sido mi intención, lo hice sin darme cuenta.
-Tranquila, no pasa nada- dijo estacionando su auto, pues ya habíamos llegado.
Ella se bajo primero y me abrió la puerta.
Cuando baje vi como una chica corría hacia lauren dandole besos por toda la cara.-Mi amor- seguía dandole besos.
-Hola Alexa- me miraba con cara de "lo siento".
-Nos vemos después lauren gracias por traerme- me fui sin dejar que su novia o ella dijeran algo.
Lauren pvd
-¿Por que venia contigo lauren?- me pregunto Alexa algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...