Los papeles cambiaron

11.3K 581 83
                                    

Camila pvd


Ya era sábado por la mañana, me levante muy temprano para mi gusto ya que los sábados me suelo levantar a más tardar a las 11 del día y eran las 7 cuando me levante.
Lo primero que pensé fue en enviarle un mensaje de buenos días a Lauren, Dios, Lauren ha cambiado mucho en mi, yo era heterosexual pero, ¿quien se puede resistir a ella?



Yo: Buenos días Lolo, nos vemos en un rato ya quiero verte

-Camila


Al ver que no contesto rápido supuse que aún seguía dormida así que fui al comedor y me encontré con mi papá tomándose una taza de café leyendo su habitual periódico.


—Buenos días papa— le dije muy sonriente dándole un beso en la mejilla.


—Hola mi amor, ¿por qué tan feliz hoy he princesa?— me devolvió la sonrisa.

—no sé de qué hablas papá solo vine por cereal— dije riendo nerviosa.


—Mi amor, no sé cuál sea el motivo por el que estés así de feliz o quien sea el motivo— frunció el ceño— pero me encanta verte así de radiante y feliz, y cuál sea el motivo agradécele de mi parte— devolvió su vista al periódico.

Solo alargue mi sonrisa pensando en Lauren y me serví cereal. Vi mi teléfono y Lauren aún no me contestaba, ya era algo tarde así que decidí llamarle, puede que algo haya ocurrido.


—¿Lauren?


—Oh, ella sigue dormida pero si gustas puedo darle algún mensaje.


—¿Quién eres y por qué contestas el celular de Lauren?


—Jajajaja, soy Alexa querida, la novia de Lauren, la pregunta es ¿tú quién eres?


—¿Así? Pues YO SOY LA NOVIA DE LAUREN— eso ultimo lo dije recalcando esas palabras para que le quedaran bien grabadas, aún que yo sabía que lamentablemente eso no era verdad.


—No me hagas reír por favor, eres Camila ¿cierto?, Lauren habla de ti todo el tiempo, dice cosas como "solo la busco por sexo" "solo te quiero a ti Alexa" en fin, nos vemos después, que mi amada ya está despertando, Chao.


Sentí como la sangre me hervía, lo que empezó como un gran día se arruino en cuestión de segundos, maldita Alexa, ¡MALDITA LAUREN JAUREGUI!, en estos momentos la odiaba, ¿por qué Alexa estaba durmiendo con ella? ¿Por qué esa estupida dijo todo eso? ¿Lauren me quería solo para sexo?
(¿Camren is real? Definitivamente, ¿Camila es heterosexual? Nunca en la vida, ¿empanadas? Dos por favor😂)

*************

Lauren pvd

1 DE LA TARDE

—¡Mierda!— exclamé furiosa— es tardísimo— no paraba de ver mi teléfono, no había llamadas de Camila, ni si quiera estaba mi registro de llamadas.


—¿Alexa? Oh cierto te ayude anoche, ¿por qué no te has ido?— dije tallandome los ojos para despertar bien, Alexa estaba en mi cama aún con mi ropa viendo hacia mi direccion.



—Quería que despertaras para que me dijeras porque estoy en tu casa y con tu ropa puesta— puso sus manos en sus mejillas sosteniendo su rostro.


—ah, menos mal, bueno pues te encontré cuando venia de casa de Camila— recordé que no me había llamado— por cierto... ¿No ha llamado Camila?—


La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora