—¿Quieres un trago?— le preguntó Lauren a Lisa.
—Me encantaría— le respondió con una hermosa sonrisa.
Dinah bailaba con su chica, a decir verdad daya le bailaba muy provocativamente a Dinah. Por otro lado estaban Normani y Angie quienes solo platicaban y se reían, pero se acercaban de a poco. Muy cerca de ellas estaban vero y Lucy, quienes estaban tragándose la boca.
—Aquí tienes— Lauren le dio un vaso con un mojito cubano.
—Hey! Nunca había probado esta bebida, está muy buena.
—Bueno pues, es de Cuba y yo tengo raíces de ahí, así que, esta buena— Lauren y ella rieron. Entre demasiados tragos se acercaban lentamente. Lauren buscó a sus amigas para decirles algo.
—¡Oye Dinah! ¡Dinah! O raios, tú no eres Dinah— Lauren casi se caía de lo borracha que estaba— ¿¡alguien sabe dónde está mi amiga dinah!?— grito muy alto pero solo algunas personas la escucharon pues la música estaba a todo lo que da.
—Hey Lauren tranquila, aquí estoy, ¿qué pasa?— llego Dinah de la mano con su novia abriéndose paso entre la gente.
—Que-queria decirte que.....que.....¿qué? Ya se me olvido— se reía muy fuerte—oh si, ya me acorde. Estaré con Lisa en el piso de arriba, dudo que tengan cama pero sí tendrán un cuarto solo— Lauren exageraba todo gesto que hacía.
—¿Estas segura Lauren?— daya le preguntó.
—¿Por-por qué no estaría.....segura?— a Lauren no le caía muy bien ella, creo que ya lo sabían— mejor me voy......con.....espera, ¿cómo se llama la chica?— Dijo Lauren con una cara graciosa de curiosidad.
—Lisa, Lauren— Dinah se pego en la frente con la mano— mejor vamos te llevaré a casa— la tomo del brazo pero ella se soltó.
—¡HEY!— le grito fuerte— yo puedo hacer lo que quiera, así que déjame ¿ok? Te veo des....después— como pudo fue caminando hacia Lisa quien no estaba tan borracha como Lauren.
—¿quieres subir?— le susurró Lisa a Lauren algo fuerte al oído para que escuchara.
Ella solo la miro muy feliz y pícaramente. Lisa lo tomo como un sí, y ambas subieron a un pequeño cuarto de aquel club. (No daré detalles de esto, es asqueroso cuando no son Lauren y Camila).
-
—¿Camila? ¿Qué haces aquí?— Normani actuaba sorprendida.
—¿Sabes dónde está Lauren?— buscaba con la mirada por todas partes.
—Pregúntale a Dinah, ella tal vez sepa— tomo un sorbo de su bebida y siguió charlando con Angie.
—Dinah por favor, ¿donde está Lauren?— Camila estaba exasperada por encontrar a Lauren.
—Ah, mira quién está aquí, la mala novia-amiga— Dinah se cruzó de brazos.
—Por favor Dinah— puso las manos en forma de súplica.
—Se fue hace unas horas allá arriba con una tal Lisa— le dijo Dinah con desagrado.
—Gracias gracias— se fue corriendo a la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...