Quedate

4.8K 307 73
                                    

—¿Familiares de la señorita Verónica iglesias?— llegó el doctor.





—Nosotros, nosotros— se levanto rápidamente su madre.




—Lamento no traerle buenas noticias— el doctor bajo la mirada.





—¿Ella?.... No... No puede ser.... ¡NO DOCTOR! ¡No!— rompió en llanto la madre de Verónica.




—Lamentablemente no pudimos hacer mucho— el doctor se fue del lugar hacia el quirófano para llevar a Verónica a la morgue.




—¡No puede ser! ¡Maldición!— su padre quería golpear la pared pero Lucy lo detuvo.

Todos estaban rompiendo en llanto, Camila seguía en el cuarto de arriba con Lauren. Quien más estaba sufriendo era Lucy, tenían planeado casarse, formar una vida juntas, con muchos hijos.





—Quiero verla yo primero, ¿puedo?— le preguntó Lucy a los papas de vero.





—Está bien querida— dijo la madre.



Lucy entro a un cuarto y vio todas aquellas camillas con cuerpos y se sintió tan mal. Cada paso que daba se le rompía más el corazón y salían más lagrimas, logró ver a ver ya que la cubría una sabana pero no le cubría la cara.





—Mírate mi amor— acaricio su cara— ¡no te puedes ir Verónica! ¡No puedes! ¡Me prometiste que siempre estaríamos juntas!— Se acuclilló y tenía su mano entre las de ella— me prometiste que tendríamos hijos— no podía ni hablar bien por todo el llanto que soltaba— nuestros nietos, nuestra vida juntas, todo aquello que nos prometimos hacer, ¡nos íbamos a casar vero! No puedes ser tan egoísta. Por favor vuelve a mi, ¿recuerdas que hace unos días estábamos planeando irnos de vacaciones a hawaii? Nuestra "Luna de miel"— soltó una risita pero no duró mucho porque volvió al llanto— ¡eras el amor de mi vida! ¡Eres el amor de mi vida Verónica! ¿¡Que haré sin ti ahora!? No creo poder continuar sin ti, te amo demasiado, ¿¡Me escuchas!? ¡TE AMO! Amo cada parte de ti, tus defectos, tus virtudes, la forma en la que me hacías sentir segura, la forma en la que me protegías, ¡REGRESA POR FAVOR!— se sentó a un lado de la camilla en el piso, se encogió y tapo su cara con ambas manos y lloraba incontrolablemente— Regresa— se decía una y otra vez— no me puedes dejar, no puedes irte así y nada más— se levanto y se limpió las lágrimas— ¿pero sabes algo? Estaré siempre contigo. Porque si no es contigo no es con nadie. Espérame solo un momento más, pronto estaré contigo mi amor, juntas para siempre, tal y como lo prometimos— Lucy salió a toda velocidad. Los presentes solo se le quedaron viendo y los padres de vero fueron a verla a aquel cuarto.




"Si no es contigo, no es con nadie" pensó Lucy al borde de aquella acera.

"Juntas para siempre" se dijo a sí misma, cerró los ojos y abrió sus brazos.




—¡LUCY NO!— una voz interrumpió sus pensamientos— por favor no lo hagas— Dinah se acercaba poco a poco.





—No tiene caso. Ella ya no está, y yo no quiero una vida donde no esté Verónica a mi lado ¡NO QUIERO!— se volvió a posicionar.






—Piénsalo bien Lucy, vero hubiera querido que seas feliz, tú eras lo más importante para ella, el tiempo cura todo. Pero por favor no lo hagas— seguía acercándose. Normani llegaba.



—Lucy, detente— grito normani.



—No te acerques más, no importa cuánto intenten impedirlo, yo lo haré. Ustedes no entienden cómo es este dolor tan grande y mi decisión es esa, es con ella o con nadie— se volteó a donde estaban ellas, le dijo adiós con la mano y de su mirada salian lágrimas— nos vemos en otra vida, cuídense mucho, díganle a Lauren y Camila que las amo, y díganle a mis padres que siempre estaré con ellos— sin más decir Lucy cayo de espaldas con los ojos cerrados.



—¡LUCY NO!— Dinah y Normani corrieron pero no pudieron hacer nada.


Pronto se empezaron a escuchar sirenas de al policía, todas las personas salian, doctores, enfermeras.





—¡Camila! ¡Sal rápido!— Dinah llegaba al cuarto de Lauren.





—¿Qué pasa Dinah?— pregunto confundida Lauren.


Dinah comenzó a llorar.


—Me estás asustando DJ— Dijo Camila parándose— ¿que pasa?—


—Verónica falleció— agacho la mirada.




—No, no no no— se repetía Lauren— es una maldita broma— se quería parar pero Camila no la dejo.





—Lucy se suicidó— Dinah las miro a ambas.





—¿¡QUÉ!?— Dijo Camila sin poder creerlo— ¿¡por qué lo hizo!?— Lauren y Camila rompían en llanto.





—Dijo que no quería vivir sin Verónica. Yo y Normani intentamos detenerla pero Dojo que nada que hiciéramos podía evitarlo y salto— dijo con la voz quebrada.




Camila salió corriendo y Dinah se quedó con Lauren, Lauren igual quería salir corriendo pero no podía, aún estaba algo mareada por la anestesia.




—Díganme que no es cierto por favor— ally la abrazo y Normani se unió al abrazo.





—No pudieron, no pudimos hacer nada— le dijo Normani, sus ojos rojos, su rimel corrido, ally igual, y Troy con tristeza.




—Esto tiene que ser una maldita pesadilla. ¡ELLAS NO PUEDEN ESTAR MUERTAS!— grito Camila.




¿Es verdad eso de que existe otra vida después de la muerte? Porque si es así, Verónica y Lucy cumplirían aquella promesa de estar juntas por siempre.....

-------------------------------------------------------------------------

Chavas, necesito un poco de su atención, es importante, bueno; estoy comenzando un blog y quiero hablar sobre la homosexualidad, y no "que es" ni cosas como esas, si no que quiero poder de alguna manera ayudar a todas aquellas que sienten mal, de cómo poder salir del closet y asumir la respuesta de sus padres aunque sea mala, solo necesito su apoyo, apenas lo he creado hoy pero prometo que les gustara;

https://comosifueraverdadblog.blogspot.mx/?m=0

El link es ese, plis 🙏🏻

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora