El accidente

10.1K 488 37
                                    

Narrador omnisciente



Cuando Camila fue atropellada por aquel auto que era conducido nada más y nada menos que por Alexa Ferrer, quedó en un estado crítico del que podría no despertar.
Camila ahora mismo se encontraba luchando entre la vida y la muerte, su padre, su madre y su pequeña hermana, cabe decir que también Lauren ya que ella había sido quien estaba viendo aquella escena trágica, estaban en la sala de espera. Llevaba dos días en el hospital y aún nadie podía decirles que le pasaba a Camila con exactitud, Lauren no quizo irse a su casa, ella quería estar con Camila no quería dejarla sola ni un segundo pero clara la convenció de por lo menos ir a ducharse y comer algo.


Lauren: mamá esto es mi culpa—Sollozó—

Clara: ¿Por qué dices eso mi amor? Tú no tuviste culpa alguna, no sabías que aquel auto se cruzaría en su camino, y no podías evitar que Camila tuviera la vista en el teléfono para fijarse antes de cruzar— le dijo clara con una mano en su espalda.



Lauren: Pero ella estaba enojada conmigo, después trato de hablarme pero la ignore y siento que tal vez ella se sintió mal, no lo sé mamá, sigo creyendo que es mi culpa.



Doctor: familiares de la señorita cabello— inmediatamente todos se pararon para oír lo que el hombre diría.


Doctor: la señorita cabello está pasando por una situación muy grave, el golpe del auto hizo que cayera con tal intensidad y se rompió unas costillas, tuvo una fuerte contusión que podría hacer que ella pierda la memoria por un tiempo o quizá para siempre— dijo cerrando el folder con los papeles.




Alejandro: ¿pero no hay algo que puedan hacer? Pagaré lo que sea pero por favor, que salga bien.



Doctor: esto no se trata del dinero, señor cabello, se trata de que su hija sea fuerte para soportar y poder despertar, o para hacer que no le afecte tanto el golpe que sufrió— decía seriamente con las manos en sus bolsillos.



Sinu: por favor doctor, se lo suplico, ayúdela, ella aún tiene mucho por vivir, mucho recuerdos preciados— le dijo llorando al doctor.


Doctor: señora por favor tranquilícese, le prometo que estoy haciendo todo lo posible y que este a mi alcance. Ahora pasaremos a su hija al quirófano a practicarle la cirugía, en cuanto tenga los resultados vengo a comunicarlo de inmediato— decía ya más tranquilo.




Sinu: Por favor doctor— seguía suplicando.




Doctor: haré lo que esté a mi alcance señora cabello, con permiso— salió el doctor directo al cuarto de Camila para llevarla al quirófano.



Sofía: mama ¿qué le pasa a kaki?— preguntaba inocentemente.



Sinu: nada grave mi amor— se limpiaba las lágrimas— kaki se cayo y ahora la están curando, solo eso pequeña— le dio una sonrisa muy finjida y con dolor a su hija.




Sofía: te veo muy triste mami— le acariciaba la mejilla.


Sinu: no pasa nada amor, pero bueno, ¿qué tal si te llevamos con tu tía para que juegues con tus primas he?— ella trataba de llevarla lejos para que no viera todo lo acontecido.





Toda esta situación los tenía mal a todos, tanto a la familia de Camila por supuesto, como a los Jauregui ya que Lauren era la niñera de la hermana de Camila.
Transcurrieron las horas, Alejandro tuvo que irse, tenía una junta en su trabajo, él no quería ir pero se trataba del golpe más grande a lo largo de su carrera pero su hija peligraba. Sinu lo convenció de ir diciéndole que ella lo mantendría al tanto de cada detalle.

Los Jauregui también tuvieron que volver, clara tenía que editar la nueva portada para la revista y aún no empezaba, mike tenía que arreglar unos asuntos de suma importancia. Taylor y Chris tenían que asistir al colegio así que también se fueron, las únicas que se quedaron fueron Lauren y Sinu. Ellas por ninguna razón se irían de ahí, no perderían detalle de nada en lo absoluto.


Lauren deseaba con todas sus fuerzas ser ella la que estuviera en esa camilla en aquella operación. Camila era un ser puro, tan linda y tierna, su sonrisa tan hermosa, no le haría daño ni a una mosca.
Muchas veces la gente buena es la que sufre más. Pero también es la que más recompensas recibe.


Transcurrieron al rededor de 5 horas y el doctor venía saliendo con una cara no muy convincente de buenas noticias.


Doctor: señora cabello— se dirigía a Sinu— su hija ha ganado la pelea, está estable.

Inmediatamente se echó al suelo a llorar.

"Muchas gracias" repetía una y otra vez.


Doctor: pero hay un problema— Sinu paro de repente— puede que Camila no recuerde algunas cosas por algún tiempo.


Sinu: doctor solo dígame que no es nada grave por favor— suplicaba ella.


Doctor: puede que sea grave señora, ya que no podría recordar nunca, veremos cómo despierta— decía tranquilamente.


Lauren: ¿podemos pasar a verla?— dijo casi desesperada.



Doctor: en unos minutos ya que están por llevarla a su habitación— el doctor se fue.


Sinu: ¿por qué a mi hija? ¿Por qué a ella? Ella no lo merecía, siempre tan linda y amable, con un novio tan educado y caballeroso— Lauren tosió apropósito.


Lauren: tranquila Sinu, estoy segura de que ella estará bien— puso sus manos en los hombros de Sinu en señal de apoyo.



Sinu: qué bueno que tú estabas cerca y pudiste traerla a tiempo, gracias a ti no dejaron pasar tiempo y evitamos una catástrofe que hubiera sido lamentable, de verdad muchas gracias Lauren— no paraba de llorar.



Lauren: no es nada, quiero a Camila y a la pequeña sofi, camila se ha convertido en una muy gran amiga para mí, y la estimó demasiado, si algo le llegara a pasar no podría con ello.





*En otra parte de la ciudad*


Austin: ¿¡QUÉ HICISTE QUE!?— le dio una bofetada muy fuerte.



Alexa: ella se atravesó yo no la vi , lo juro Austin, y no quería que me atraparan así que me fui lo más rápido del lugar— decía con una mano en su mejilla.


Austin: eres tan estupida Alexa, como te atreviste a hacerle daño, quedamos en algo, solo nos vengaríamos con algo como separarlas, o hacer que alguien más se meta e impedir su felicidad. De verdad eres estupida— Austin dejo el lugar de inmediato.

Alexa: no era mi intención— le gritó mientras salía.


Pero no era así, Alexa Ferrer tenía toda la intención de atropellar a Camila ya que la había estado vigilando desde que salió de su casa, la seguía muy de cerca hasta que encontró la oportunidad. Después de aquello salió como rato muy lejos del lugar, pero nunca se imaginó que alguien desde un principio había visto que ella fue, ella seguía a Camila y alguien la seguía a ella. Pronto Alexa no sería más la chica que hace de las suyas y sale libre.....




Su pedacito bebas, las amo ;*

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora