—¡Lauren! ¡Saliste!— Camila iba a correr a abrazar a Lauren pero ella se quitó inmediatamente con la cabeza baja.
—¿Crees que quiero abrazarte en estos momentos? ¡No quiero ni siquiera verte Camila!— se hizo para atrás alzando las manos.
—No, tú no entiendes, las cosas no son como te las imaginas— Dojo Camila queriendo llorar.
—¿Entonces como son? ¿Me vas a decir que ella te obligo? O ¿que te drogo? O mejor aún, ¿me dirás que fue un accidente?— Lauren señalaba a Ariana.
—Laure por favor déjame explicarte— ahora sí había empezado a llorar.
—¿¡qué mierda me vas a explicar Karla!?— le grito en la cara (uy ya se enojo, seguro anda en sus días 😂).
—Esto no debería ser así. Tú estás a fuera gracias a mi— le reprochó Camila.
—Si, estoy afuera gracias a ti. Pero también fuiste tú quien me metió a ese maldito hoyo de mierda. ¿Ves estos moretones y esta cicatriz en la ceja?. Todo esto es culpa tuya, casi muero ahí dentro. Y lo único que quería era salir para poder estar contigo como antes, para poder seguir amándonos como antes y compartir esa felicidad que solo tú me das— Lauren soltó una lagrima y bajo la cabeza.
—Perdóname por favor, sé que has sufrido mucho por mi pero....— Lauren la interrumpió.
—¿Sufrir por ti? ¿Quieres que te haga una lista de todo lo que he aguantado de ti? 1.- perdiste la maldita memoria y quien estuvo siempre ahí para ti, para tratar de que recordaras, para que vieras el mundo diferente, ¡SOLO YO TENÍA LA MALDITA PACIENCIA PARA QUEDARME A EXPLICARTE PORQUÉ EL PUTO CIELO ES AZUL! Y 2.- tú "presión" Roda esa presión que sentías, fui yo quien siempre estuvo para ti para que tu vida fuera más fácil y sencilla— ya no se lo decía triste, ya estaba enojada totalmente.
—Lo sé Lauren, pero....— la volvió a interrumpir de nuevo.
—Pero nada Camila, esto se acaba aquí y ahora— Lauren ya iba camino a la salida pero se detuvo— y gracias por sacarme de tu misma mierda— ahora son decir nada más, regreso a Miami.
No quería aceptarlo pero gracias a Camila solo paso dos meses ahí dentro y quería volver a estudiar. Sus padres hablaron con el director y con varios maestros para que la aceptarán de nuevo. Todos terminaron aceptando, pero eso sí, tendría muchísimo trabajo para recuperar dos meses en tareas, apuntes, proyectos, etc.
—¿Y como te fue en Seattle?— pregunto Dinah con un tono de voz preocupado.
Lauren solo la vio y volvió a bajar la mirada, estaban en el almuerzo pero solo estaba ella y Dinah. Estaba haciendo trabajos, ya que no tendría tiempo ni de comer.
—¿Eso quiere decir que no te fue bien?— Dinah buscaba la mirada de Lauren.
—¡La encontré en la maldita cama con otra! ¿Feliz?— soltó en llanto.
—Oh no, Lauren— Dinah la abrazo muy fuerte— de verdad lo siento, no pensé que Camila llegaría a hacer algo como eso— tenía la cabeza de Lauren a la altura de sus pechos (sabrotzo 😏).
—Ella dijo queme amaba, dijo que me esperaría— decía entre sollozos— alguien que ama no traiciona DJ, alguien que ama no te hiere, alguien que ama no te hace sentir la peor mierda del mundo— se limpió las lágrimas y se puso a escribir de nuevo— pero bueno, mi futuro es más importante que ella.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...