Justo ayer vi esas cosas, la letra de Lauren en aquella carta, diablos, ahora me arrepentía, quería verla, tenía que saber qué cosa decía. Llame a Ashlee para decirle.
—Hola ash..... Oye quería pedirte un favor.....bueno, yo, yo quería saber si tú crees que aquellas cosas que vimos tiradas ayer sigan en el mismo lugar..... Ohhh, ¿por qué lo dices?....¿entonces crees que no estén?....¿pero viste a alguien recogerlas o algo?..... ¿¡QUE TU QUE!?..... Claro voy en seguida— Termine la llamada y tome un taxi a casa de Ashlee.
Ella había recogido las cosas, pero..... ¿En qué momento lo hizo? No la vi, o tal vez iba muy enojada como para darle importancia, bueno como sea, ahora ella las tiene. El taxi no demoró mucho en llegar, toque la puerta, era un departamento, ella no vivía con sus padres.—Hola cami— me dio un abrazo y un beso en la mejilla— pasa— me dijo sonriendo.
—¿y bien?— pregunte con urgencia—¿donde están las cosas?— Ashlee se echó a reír.
—No comas ansias, vamos, están en mi habitación— subimos las escaleras y al entrar a su habitación tenía las cosas sobre su cama, la carta aún no estaba abierta, ella era tan buena como para ver cosas que no le incumben.
—¿Quieres leer la carta primero?— me extendió la carta.
—Si, claro. Yo-yo eh— sentí que me faltaba el aire.
—Tranquila, puedo irme para que la leas sola— puso una mano en mi hombro.
—Gracias, eres la mejor— le di un abrazo y ella salió de la habitación.
Poco a poco abría la carta, al extenderla completamente decía lo siguiente;
Camila, he sido la persona más egoísta contigo, lo sé, pero solo entiende que estaba celosa, molesta, triste y todas mis emociones se mezclaron, estoy muy muy arrepentida por haberte dicho aquello, y gracias por la bofetada en serio la necesitaba, eso acomodo mi cerebro y me ayudó a reflexionar con claridad. Pasando a lo que realmente te iba a decir: es poco tiempo el que llevamos de conocernos y es aún más poco el que llevamos de novias pero siento que te conozco lo suficiente como para decir "esto no le gusta a ella", Camila te amo, dos simples palabras que describen perfectamente lo que siento por ti, y a la vez no, lo que siento por ti es amor, amor puro y sin condición pero tampoco es lo suficiente para describir cuán grande es mi amor, llegaste a mi vida para hacer de ella la mejor solo con saber que te tengo. Es hermoso despertar y lo primero en ver es tu lindo rostro, y estuve buscando unos departamentos porque tú querías vivir conmigo, aunque camz aún no se lo hemos dicho a tus padres, bueno en fin, si hago esto es porque te amo y es porque tú lo quieres y claro también yo lo quiero, cualquier cosa que quieras, cualquier cosa que pidas yo te la daré, y si no lo tengo haré hasta lo imposible por sacarlo de donde sea y dártelo porque te mereces eso y más. Por favor perdona mis estupideces y acepta vivir con esta idiota que te ama con locura.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...