Planes

5K 302 58
                                    

Pasaron 3 años desde que Lucía vives y Verónica iglesias ya no estaban más. Desde que su presencia dejo de iluminar muchos caminos, desde que se dieron un último adiós.
Lauren termino el colegio, su padre pudo conseguirle un muy buen empleo, era vice presidenta de la empresa de la revista para la que su madre trabajaba.
Camila siguió en los negocios de la familia.
Dinah y Normani seguían juntas, desde su última pelea ya no están tan distanciadas, pues se prometieron corresponderse como se debía la una a la otra.
Ally y Troy consumaron su relación. Ally a sus 21 años se casó, a los 23 planeo embarazarse, pero no fue hasta ahora que cumplió los 24 que logró hacerlo, tenía 3 hermosos meses. Troy estaba feliz con la noticia.



—Parece que fue solo ayer cuando pasó el trágico Suceso de las Vercy— Dijo Dinah triste.




—Y pensar que han pasado 3 años desde su muerte— resbalaba una lagrima por la mejilla de Camila.




—Al menos están juntas aún después de la muerte, sus tumbas están juntas— Dijo Normani con una risa forzada y triste.





—Nada es lo mismo sin ellas— ally hacia presencia de la mano con Troy.





—Lo sé, nada es igual, es algo vacío— respondió Normani acariciando la mano de Dinah.





—¿Por qué debe ser justamente hoy cuando cumplen 3 años?— dijo Lauren molesta y triste.





—¿Tienes algún inconveniente? Ha sido así durante estos 3 años y no te habías quejado hasta ahora— Camila la miraba fija.




—No, ninguno, es solo que quisiera que nunca se cumplieran días, meses, años, desde que ya no están. Las quiero conmigo, riéndose de cualquier tontería— se limpió la mejilla.





—Te entendemos Lauren, todas estamos pasando por eso, yo extraño mucho el como peleaban sin alguna razón y segundos después estaban más cariñosas que nada, ellas sabían arreglar una situación— dijo ally abrazándola.

Todas las chicas y el chico, estaban al rededor de sus tumbas. Lágrimas rodaban por sus mejillas.




—Bueno, mejor hay que platicarles a las chicas de algo interesante ¿no?— dijo Dinah limpiándose la cara.





—Si, si, concuerdo con Dinah. Pues emmmm yo.....yo.... Demonios Chivas, no pasa nada interesante en mi vida— reprochó Lauren.





—¡Hey! ¿Cómo que no?— Camila la miraba molesta.




—amor, esas "cosas interesantes" no las puedo decir en público— la miro Lauren divertida.





—Ok pecadoras, mejor dejen ese tema a un lado— les dijo ally a ambas. Normani y Dinah empezaron a reír.




—¿Se acuerdan de la vez que estábamos en el apartamento de Normani y llego vero muy tomada y Lucy la llevo de una oreja hasta su auto para regañarla al llegar a su apartamento?— recordó de pronto Camila y todas empezaron a reír.




—¿O cuando Lucy se perdió en el centro comercial y al encontrarnos regaño a vero por dejarla sola?— al igual todas empezaron a reír.




—Momentos divertidos, tristes, felices, llenos de emociones con ellas. Jamás las olvidare— dijo Camila y Lauren la abrazo.




—Las amamos chicas— Normani de acero a cada una de las lápidas y plantó un beso. Al igual que las chicas. Troy solo dio una palmada en cada una, y susurro un "siempre Fuertes hermanas".



La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora