Camila pov
—Ya en serio Dinah, ¿verdad o reto?— si, estábamos en el apartamento de Normani jugando verdad o reto las tres, después de que hicimos las compras nos quedamos aquí, jugando.
—Esta bien, elijo verdad— quería poner esto un poco más interesante.....
—¿Cuántas veces por semana lo hacen— Normani se atragantó con la fruta que estaba comiendo.
—Eso es invasión de privacidad Mila— me dijo Normani con el ceño fruncido.
—No lo es, estamos en un juego, ella Eligio verdad y yo solo pregunte— me encogí de hombros.
—Esta bien camilita, si quieres saber....— Dinah hizo cara de que pensaba— como unas 15 veces por semana— alzó las cejas divertida, no le creí.
—Ya en serio Dinah, ¿cuántas?— ladee la cabeza.
—Es en serio mila— hizo un ademán con las manos.
—Mani...— la voltee a ver y se enrojeció ocultando su cara— ¡Demonios! ¡Es verdad!— me eche a reír.
—Es mejor tener una vida activa, supongo— Normani seguía con la cara roja.
Me quede pensando ya que Lauren y yo solo teníamos acción 5 veces por semana, ya fuera porque yo llegaba muy cansada de la oficina o viceversa.
—Bueno, sigamos contigo Mila— Dinah me sonrió malévolamente— ¿Verdad o reto?
No quería que me sacara alguna verdad tan rápido así que elegí reto.
—Bien, llama a Ariana y dile que la extrañas— ¿¡que mierda acaba de decir!?
—Estas loca Dinah, eso podría traer problemas a mi relación con Lauren. No lo haré— me cruce de brazos y voltee la cabeza ignorándola.
—Vamos Mila, solo es un reto, no será en serio— me miraba divertida.
—Ella no lo tomará así. No puedo llamarla y decirle "hola Ariana pues mira la verdad te extraño mucho, pero no lo creas porque es un tonto reto que me puso Dinah"— rodé los ojos y ella solo río.
—Ya déjala Dinah, no te gustaría que ella te pusiera el mismo reto, solo que tú se lo digas a daya— Normani Miró sería a Dinah y Dinah paro de reír.
* * *
Lauren pov
—"Entonces tenemos un trato señores"— terminamos la reunión con los directores en jefe de SoHo, y claro les estaba hablando en español.
—Por supuesto señora y señorita Jauregui— le extendió la mano a mi madre y después a mi.
—Buen, supongo entonces que hay que firmar — dijo mi mamá dandoles el contrato.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...