********************************
Había tenido lo que quería desde que la vi, darle un beso, pero demonios eso estaba mal, tengo novio, soy HETERO, esto no puede estar pasando. Pero después pienso en los labios de Lauren y todo se va a la mierda, su sonrisa, sus hermosos ojos, su cuerpo, es jodidamente perfecta, ¿acaso me gusta Lauren Jauregui? ¿Me gusta la niñera de mi hermana?
Tantas preguntas en mi cabeza tantas sensaciones, después de ese beso siento que no soy la misma, ese beso jamás lo olvidaré aunque le haya dicho a Lauren que lo olvidara pero sé que es obvio que no lo hará, ¿ahora qué haré? ¿Seguiré hablándole a Lauren como si nada? ¿Cómo tendré que actuar cundo este frente a ella? Además, ¿que tal si ella tiene novio?, o incluso peor, ¿que tal si tiene novia?
-Hey- vero me chasqueo los dedos en la cara - reacciona Mila.
-Oh si claro, estoy de acuerdo contigo- le dije aún muy pensativa.
-¿De qué mierda hablas si no te he dicho nada?- frunció el ceño.
Era la hora del almuerzo y estábamos sentadas en nuestra mesa habitual, dinah iba llegando y nos saludo.
-Mila, ¿te sucede algo?- preguntó confundida.
-No me pasa nada- tome un gran suspiro- ¿han visto a Austin?- salí de mis pensamientos.
-Creo que algo hice bien hoy y dios me lo agradeció no dejándome ver a esa cosa que tú llamas "novio"- dijo dinah exagerando su sonrisa.
-Yo lo vi en la cancha de soccer- me dijo vero.
-Creo que iré a buscarlo- me pare y fui a la cancha. Tenía que decirle lo que pasó con Lauren, no podía serle infiel de ningún modo.
**************************************
Austin pvd
-Vamos, nadie tiene porque enterarse-le daba pequeños besos en su cuello.
-xx: eres novio de la capitana del equipo por supuesto que jamás me acostaría contigo- se retiraba mientras la sostenía.
-¿Solo porque estoy con ella?-me aleje un poco.
-xx: conquístame y tal vez lo haga- se cruzó de brazos y se dio vuelta.
-¿Conquistarte? Claro que no, si tú no aceptas puedo llevarme a las que yo quiera a la cama, no eres la única- la voltee para verla fijamente.
-xx: te crees el muy buenaso y no puedes tener ni un faje con tu novia jajajajajaja- se empezó a reír fuerte.
Había dado en un punto débil de mi ego y le solté una bofetada, pero era cierto, Camila no quería intimar conmigo, solo quería ser mi novia de manita sudada y eso conmigo no va.
La chica se fue corriendo de la cancha llorando, solo espero que no vaya de chismosa con Camila.
Camila pvd
Vi como una chica iba corriendo con lágrimas en su rostro, ¿qué le habrá pasado a esa pobre chica?, llevaba su mano puesta en su mejilla y la sobaba, a lo mejor tuvo una pelea con alguna chica o con su novio.
Encontré a Austin sentado en las gradas y estaba hablando por teléfono, él no se había dado cuenta de que yo estaba ahí, y pude escuchar lo que hablaba."La muy estupida no quiso acostarse conmigo....tuve que abofetearla...¿que querías que hiciera? Camila ni siquiera un faje es capaz de darme y ya me canse de fingir....no, no, Camila aún no lo sabe, a menos que esa idiota vaya a contárselo... Si, hablamos cuando llegue a casa."
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...